Quintana Roo

Anuncia recorte de personal Ayuntamiento de Isla Mujeres

Anuncia recorte de personal Ayuntamiento de Isla Mujeres

Anuncia recorte de personal Ayuntamiento de Isla Mujeres

El presidente municipal Juan Carrillo niega que haya malos manejos en su administración, afirma que por cuestiones políticas se habló del tema 

Por Jorge Domínguez

16/06/2021 08:34

Niega el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis que existan malos manejos en el gobierno de la insulta y afirma que detractores políticos están detrás de los ataques en redes sociales por cuestiones políticas tras su paso al Partido Verde.

El alcalde, quien regresó a la presidencia municipal luego de haber obtenido el triunfo en las urnas como diputado federal por el Distrito 01 con sede en Playa del Carmen, enfatizó que en su administración no se ha cometido desvío alguno de recursos.

El presidente municipal, JUan Carrillo Soberanis anuncia que desde este mes habrá un recurte de personal en el Ayuntamiento a su cargo

Recordó que tras solicitar licencia al Cabildo para entrar a la contienda electoral federal, al fragor de la contienda electoral se manejaron muchas cosas pero…”no hay nada de eso, las denuncias fueron parte de la campaña política en mi contra”, justificó.

Carrillo Soberanis dijo que las campañas electorales quedaron atrás, por lo que hizo un llamado a trabajar a favor de Isla Mujeres, principalmente para conseguir la seguridad que se requiere en la ínsula, en donde dijo, la labor de los tres ordenes de gobierno es fundamental.

El pasado seis de marzo, La Verdad Noticias dio a conocer que el edil de Isla Mujeres, había solicitado al Cabildo separarse del cargo para competir en el proceso electoral federal; más tarde se confirmó lo haría pero con los colores del Verde Ecologista de México (PVEM).

Por otro lado, ayer mismo, se dio a conocer en un escueto comunicado de su área de Comunicación Social, que el gobierno a su cargo inicia desde esta quincena el ajuste de su personal  y recorte -bajas-, del mismo en áreas generales del Ayuntamiento a su cargo.

Se explica que, la actual administración 2018-2021 de Isla Mujeres, inicia como parte del cierre de la administración y en vísperas del inicio del proceso de entrega-recepción un proceso de reajustes y bajas de personal general.

Y se establece que estas medidas comenzarán a aplicarse a partir de este mismo mes -junio-, entre las diferentes dependencias de la administración pública municipal, dando pie a la entrega de un gobierno ordenado para la administración entrante.  

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Lee también