Quintana Roo

Anuncia Hyatt Ziva construcción de resort en Cancún para este año

Anuncia Hyatt Ziva construcción de resort en Cancún para este año

Hyatt Ziva anunció la construcción de un resort todo incluido en Cancún, el cual quedará listo a finales de año.

Por Roberto Becerril

02/05/2021 02:39

La reactivación turística del Caribe mexicano continúa avanzando a pasos agigantados y esto ha logrado atraer la atención de importantes empresas hoteleras internacionales, como es el caso de Hyatt Ziva, misma que anunció la construcción de un nuevo complejo resort en Cancún, el cual abrirá sus puertas para finales de año, aumentando la oferta de hospedajes.

Este anuncio fue realizado por los representantes de la compañía Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts N.V., la cual aumentará su portafolio de Hyatt Ziva, apostando por Cancún para seguir extendiéndose en el Caribe, esto gracias a la proyección internacional como destino seguro que mantienen actualmente Quintana Roo.

Anuncia Hyatt Ziva construcción de resort en Cancún para este año

De acuerdo a datos recabados por La Verdad Noticias este nuevo hotel resort estará situado entre la Zona Hotelera de Cancún y Playa del Carmen, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, contemplando la construcción de 438 habitaciones, teniendo como nombre Hyatt Ziva Riviera Cancún.

“El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional, con un servicio desde el corazón y una programación inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped”, comentó el Vicepresidente Senior de Operaciones Globales, Hyatt, Frank Lavey.

Noticias Cancún 

Cabe destacar que la propiedad donde se construirá este centro de hospedaje también tendrá disponible más de cuatro mil 572 metros cuadrados de espacios para la realización de eventos y reuniones, ideales para bodas, celebraciones de aniversario, entre otras, con la impresionante vista de las aguas cristalinas del mar caribe y la laguna de Bahía Petempich.

Hyatt Ziva construirá hotel en Cancún

Hyatt Ziva Riviera Cancún se convertirá en el sexto resort de la cadena en México y el Caribe. Playa Hotels & Resorts operará el hotel, brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de todo incluido, aumentando de esta manera su oferta ante la nueva necesidad de hacer turismo seguro.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón llega hasta la playa de Cancún y corre a turistas

Es importante recordar que hace algunos días el  presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya Gorostiza anunció durante la Cumbre Mundial de Turismo, realizada en Cancún, que está en proceso la construcción de aproximadamente dos mil 800 habitaciones para Quintana Roo, distribuidas en seis hoteles.

Temas