Secciones
Anuncia Dirección de Transito cierre de calles en Benito Juárez para realizar el “Challenge Cancún”.
Quintana Roo

Anuncia Dirección de Transito cierre de calles en Benito Juárez para realizar el “Challenge Cancún”

Los días 25,27 y 28 de abril habrá cierre de vialidades por la realización del evento deportivo internacional.

por La Verdad

Anuncia Dirección de Transito cierre de calles en Benito Juárez para realizar el “Challenge Cancún”.

Anuncia Dirección de Transito cierre de calles en Benito Juárez para realizar el “Challenge Cancún”.

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez informó que los próximos días 26, 27 y 28 de abril realizarán el cierre de diferentes vialidades del municipio para poder realizar el evento deportivo internacional “Challenge Cancún”, motivo por el cual hicieron un llamado a los automovilistas para que tomen sus precauciones, además de calcular sus tiempos de traslados durante los días antes referidos.  

 

Detallaron que el viernes 26 de abril, se realizará un operativo de precaución para la colocación de un puente peatonal en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera, el sábado 27 de abril, se cerrará parcialmente el Boulevard Kukulkán, del kilómetro 5 al 6, desde las 00:00 hasta las 03:00 horas.

 

En el mismo tenor el domingo 28 de abril, serán cerrados los carriles del Boulevard Kukulkán que van desde el kilómetro 0 hasta el 14, desde las 00:00 hasta las 11:30 horas. En la Avenida  Antonio E. Savignac, conocida como “El Table”, quedará detenido el paso a vehículos en los carriles pegados a la laguna desde las 06:30 hasta las 10:00 horas, mientras que la Avenida Bonampak será cerrada en ambos carriles, en el tramo que comprende entre la Plaza de Toros y el Club Casablanca, de las 03:00 hasta las 16:00 horas.

 

Durante el triatlón se espera la participación de 97 agentes de tránsito, ocho patrullas, 20 motopatrullas y tres grúas, con la finalidad de organizar, controlar, además de regular la circulación en la vía pública de vehículos y peatones.

 

Por su parte la Dirección de Protección Civil dispondrá de 38 elementos, incluidos cuatro guardavidas, además de un grupo de voluntarios para apoyar a que todo transcurra sin incidencias

 

En este evento deportivo internacional se espera la participación de aproximadamente mil deportistas de diferentes partes de México y el mundo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar