Secciones
Anuncia Aguakan corte al suministro de agua para Playa del Carmen.
Quintana Roo

Anuncia Aguakan corte al suministro de agua para Playa del Carmen

El corte al suministro de agua en Playa del Carmen se llevará a cabo mañana 22 de septiembre por mantenimiento.

por La Verdad

Anuncia Aguakan corte al suministro de agua para Playa del Carmen.

Anuncia Aguakan corte al suministro de agua para Playa del Carmen.

La concesionaria del agua potable en la zona norte de Quintana Roo, Aguakan, advirtió a los usuarios que este día martes 22 de septiembre suspenderá el servicio para el municipio de Solidaridad y su cabecera municipal Playa del Carmen debido, justificó, a que realizará trabajos de mantenimiento en la zona de captación.

En comunicado de prensa, Aguakan confirmó que realizará el próximo martes 22 de septiembre una obra de interconexión eléctrica e hidráulica, así como labores de mantenimiento en la zona de captación del municipio de Solidaridad, por lo que el servicio podría verse afectado.

Lee más de Noticias Chetumal

Las labores, dice la concesionaria Desarrollos Hidráulicos de Cancún, o Aguakan, consistirán en la sustitución de cortacircuitos, interconexión de equipos y la sustitución de una válvula de 8”. Estas labores se tienen previstas para iniciar por la mañana del martes para concluir ese mismo día por la tarde.

aguakan playa del carmen quintana roo
Anuncia Aguakan corte al suministro de agua para Playa del Carmen.

Además anunció que como resultado de la suspensión del servicio es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

Tras confirmar la suspensión, Aguakan emitió recomendaciones a la ciudadanía, tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado al mantenimiento, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Agregó que, para todos aquelos usuarios que presentan ya problemas en el abastecimiento del suministro de agua potable, baja presión, problemas en los  cobros, aire en las tuberías y en caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN.

Seguro te interesa: Capturan en Playa del Carmen a violador serial de menores de edad

Finalmente, la concesionaria del agua potable justificó que con este plan de mantenimiento, en atención a áreas de oportunidad detectadas, podrá solventar una de la lista de fallas en el servicio y que han causado la reiterada demanda de su salida de Quintana Roo en materia de dotación de agua potable.

Lee mas de Quintana Roo

Temas

Comentarios