Secciones
Anuncia AC mil esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Anuncia AC mil esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en Playa del Carmen

La Asociación Civil Coco’s Bienestar Animal dio a conocer que tendrá su segunda campaña de esterilización gratuita en Playa del Carmen; en 2018 esterilizaron 1074 animales en Villas del Sol.

por OmarTornel

Janice Ramírez, médico veterinario.

Janice Ramírez, médico veterinario.

Este día, la Asociación Civil Coco’s Bienestar Animal dio a conocer su próxima campaña de esterilización gratuita para perros y gatos en el fraccionamiento Las Palmas 1 de Playa del Carmen gracias a las aportaciones de IBANQROO, SEMA y SEQ patrocinadores, donantes y voluntarios cuyos donativos harán posible atender el problema de proliferación de perros y gatos en la Riviera Maya.

Al respecto la doctora Janice Ramírez explicó que se esterilizarán 1000 animales de manera gratuita en cuatro días que durará la campaña a celebrarse el 15, 16, 17 y 18 y que tendrá como sede la Escuela Secundaria Técnica 33 Vicente Guerrero, ubicada en avenida Flor de Ciruelo, manzana 9 lote 1, entre Constituyentes y calle Pavos, en Las Palmas 1.

Quizás te interese: MASCOTAS: La abandonaron en el cementerio de Playa y hoy es vigilante oficial

Explicó que la atención durante la campaña gratuita es sin cita, por lo que los interesados podrán llegar desde las 7:00 en que inicia el registro del que solo se emitirán mil fichas. Así mismo invitó que las personas que lleven a sus mascotas, deberán quedarse a esperar en lo que se les da de alta.

“Se operarán pacientes sanos desde los dos meses de edad hasta los 10 años y es muy importante recordar que los perros deben venir con su correa y los gatos en transportadora o en sabucán, no sueltos”, señaló.

Recordó que para llevar a cabo su misión de ayudar a frenar el maltrato animal y sobre todo la proliferación de perros y gatos que terminan vagando en las calles continúan recaudando fondos y dijo que esta meta aún les falta reunir alrededor de 200 mil pesos, por lo que para quienes puedan donar podrán hacerlo en especie.

Finalmente puso a disposición de la comunidad el correo electrónico info@cocosanimalwelfare.org o el whatsapp al 9841200572 en donde siempre habrá alguien para responder a las dudas y sobre todo atender aquellas personas que deseen donar para esta noble labor.

Temas

Comentarios