Secciones
Anticipa Palazuelos que participará en la sucesión gubernamental
Quintana Roo

Anticipa Palazuelos que participará en la sucesión gubernamental

En un mensaje de Twitter, el tambien empresario se autodefine como un huracán..."no avisan por dónde van a entrar y cuando llegan, pasan porque pasan", advierte tras manifestar su preocupación por la situación que hay en el Estado.  

por JorgeDomínguez

Anticipa Palazuelos que participará en la sucesión gubernamental

Anticipa Palazuelos que participará en la sucesión gubernamental

Tras presagiar la llegada de un “huracán” -político-, en 2022, el actor y empresario Roberto Palazuelos Badeux deja entrever a través de las redes sociales que está en busca de la gubernatura del Estado en 2022 y sostiene…”pasan por que pasan. Quintana Roo nos necesita y ahí estaremos”.

Y es que tras la definición de candidaturas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y, el espaldarazo que la dirigencia de Acción Nacional (PAN), le dio a la senadora Mayuli Martínez Simón, para que ésta sea la abanderada a la gubernatura, los espacios en los partidos se agotan.

Anticipa Palazuelos que participará en la sucesión gubernamental
Desde su cuenta personal de Twitter el actor y empresario, Roberto Palazuelos se autodefine como un huracán que llegará en 2022 y advierte, ”pasan por que pasan. Quintana Roo nos necesita y ahí estaremos”.

La dirigente del Movimiento Ciudadano (MC), Lidia Rojas Fabro asegura que no hay definición alguna en su partido; lo que reduce la posibilidad a Palazuelos Badeux de entrar a la contienda con el siglado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde el pasado 26 de noviembre, La Verdad Noticias dio a conocer los señalamientos del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quien confirmó el interés de su partido por postular al también empresario Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo.

Desde su cuenta personal de Twitter, Palazuelos Badeux posteó: “Ahí viene el huracán 2022. Sepan ustedes que los huracanes no avisan por dónde van a entrar y cuando llegan, pasan porque pasan. Quintana Roo nos necesita y ahí estaremos para salvar nuestro paraíso”, señala en su mensaje con decenas de comentarios ya.

Hasta ahora no hay aún certeza de que partido político podría abanderar las intenciones políticas del empresario, quien afirma tener más de 25 años de vivir en la entidad y, se manifiesta preocupado por lo que ocurre en los diferentes municipios de la entidad.

En las respuestas a su comentario, Palazuelos Badeux recibe además de muestras de apoyo a su candidatura, manifestaciones de diferentes profesionistas que le ofrecen sumarse a su proyecto político, en caso de resultar seleccionado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo por algún instituto político.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios