Quintana Roo

Angelique Boyer presume impactante cuerpo en Cancún y Riviera Maya ¡Guapa!

Angelique Boyer presume impactante cuerpo en Cancún y Riviera Maya ¡Guapa!

Angelique Boyer decidió olvidar a todos y desconectarse del mundo, es por eso que volvió a Cancún y Riviera Maya

Por Angel Balán

18/01/2020 06:55

Ayer volvió a la ciudad de Cancún la actriz Angelique Boyer, después de pasarse Año Nuevo en la ciudad, aprovechó el momento para desconectarse de todos y de todo lo que representas estrés, y ahora conviven entre la arena y el mar Caribe en la Riviera maya.

Eres una de las actrices más queridas y seguidas en las redes sociales en México y en el mundo de habla hispana, listo gracias a su popularidad al participar en diversas telenovelas que han causado gran sensación en todo el mundo, es Teresa, que se retransmitió hace unos meses, al mismo tiempo que su último éxito Amar a Muerte.

Tal vez te interese: Capturan a supuesto ladrón de tumbas en cementerio de Chetumal

Angelique Boyer en diminuto traje de baño

Angelique Boyer presume impactante cuerpo en Cancún y Riviera Maya ¡Guapa!

En Año Nuevo llegó a las playas del Caribe Mexicano, y junto a su actual pareja Sebastián Ruli, causaron gran sensación entre el público ya que se despojaron de todas sus ropas a través de sus redes sociales y esto causó gran revuelo puesto que dejaron de ver más de la cuenta y poco a la imaginación.

Ahora, Angelique Boyer se encuentra en una de las paradisíacas playas de la Riviera maya, se cree que estaría en Tulum, lugar que le fascinó y que ha visitado aproximadamente tres veces en menos de seis meses, esto al lado siempre de Sebastián Rulli, que sin embargo se encuentra en estos momentos trabajando.

Angelique Boyer presume impactante cuerpo en Cancún y Riviera Maya ¡Guapa!

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

La gran colección de fotografías que compartió en las redes sociales logró en menos de una hora más de 100 mil likes cosa que siempre sucede cuando la actriz más querida de la década comparte sus fotos con muy poca toca y bikinis y trajes de baño muy seductores que roban suspiros especialmente de Sebastián Rulli quien no se cansa de alabar.

Por el momento la actriz está feliz disfrutando del lugar en donde al parecer es su favorito del planeta y es Tulum el lugar de moda para muchos influencers que prefieren la naturaleza para divertirse.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Lee también

Temas