Secciones
Andaba de parranda y amanece en playa de Cancún
Quintana Roo

Andaba de parranda y amanece en playa de Cancún

El joven fue captado en una playa de Cancún inconsciente y entre basura. 

por CarlosTapia

Andaba de parranda y amanece en playa de Cancún

Andaba de parranda y amanece en playa de Cancún

Un joven amaneció en Playa Gaviota Azul mejor conocido como Playa Forum  de Cancún recostado boca abajo entre botellas de alcohol y basura, la imagen fue captada por el usuario y fotógrafo Carlos Matus. 

La imagen rápidamente se volvió viral debido a que esta es una situación que aparentemente es muy usual en Cancún, esto se supo a través de las redes sociales en cuanto la gente comenzaba a contar sus historias de cómo es que los dejaron o se quedaron solos en la playa tras una noche de fiesta.

Lo impresionante de esta imagen y su viralidad es que destapó un debate en el cual se señala dos puntos importantes. Por un lado la cuestión  moral de si se debe abandonar a un amigo, por otra parte otras personas señalan que pudo ser el mismo quien se alejó de su grupo por malacopa.

La situación de peligro que este joven vivió durante la noche fue real, pues en esta zona al no haber luz pudo haber sufrido algún accidente de cualquier tipo.

También se sabe que existen personas que visitan la playa y que incluso asaltan a la gente en estado de ebriedad, otra de las cuestiones es que muchas personas que beben alcohol han cometido en varias ocasiones el error de meterse al agua. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram 

Temas

Comentarios