Secciones
Amplían estrategia de combate a la corrupción
Quintana Roo

Amplían estrategia de combate a la corrupción

Direcciones municipales de Comercio y Servicios en la Vía Pública, así como de Fiscalización, ponen a disposición de la población números de telefonía celular cuya atención será a través de WhatsApp.

por La Verdad

Amplían estrategia de combate a la corrupción

Amplían estrategia de combate a la corrupción

Una de nuestras prioridades es regular los actos de gobierno dando certeza de legalidad de los ciudadanos y no se puede quedar nada más en el discurso, tenemos que tomar acciones contra la corrupción, subrayó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Amplían estrategia de combate a la corrupción

Por ello, agregó, las direcciones municipales de Comercio y Servicios en la Vía Pública, así como de Fiscalización, ponen a disposición de la población números de telefonía celular cuya atención será a través de WhatsApp, para brindar una atención más puntual y en tiempo real, sin intermediarios.

Resaltó que esta forma de comunicación, es una alternativa que se les ofrece a los contribuyentes y la ciudadanía en general, a fin de que de manera inmediata puedan enviar sus quejas o bien, verificar que los inspectores que acuden a los establecimientos son parte de la plantilla laboral de las dependencias municipales.

Tal vez te interese: Cárceles en Quintana Roo aprueban de panzazo

Estos números de atención son 9982 426005, para la oficina de Fiscalización, y 9988 101038, para comunicarse con personal de Comercio y Servicios en la Vía Pública, los cuales únicamente recibirán mensajes con referencia a quejas o denuncias de los establecimientos o puestos ambulantes que no cuenten con medidas de seguridad y permisos municipales, por ejemplo.

Amplían estrategia de combate a la corrupción

Por último, recordó que otra de las acciones ya emprendidas por parte de la autoridad de combate a la corrupción, enmarcadas en el Eje de gobierno de Eficacia y Transparencia, han sido las entregas de credenciales a personal e inspectores de dependencias que atienden directamente al público en operativos como son Fiscalización, Comercio y Servicios en la Vía Pública, Ingresos Coordinados y Cobranza, y Protección Civil, quienes además portan chalecos visibles para ser identificados por los ciudadanos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar