Quintana Roo

“Amiguismo” y tráfico de influencias en Othón P. Blanco

Denuncia regidor que el presidente municipal, Otoniel Segovia, no quiere cambiar a sus incondicionales y mejorar los servicios que brindan a los ciudadanos

Por Efrén Martínez

17/11/2019 02:51

El regidor Javier Tun González, lamentó que prevalezca el amiguismo y el tráfico de influencias en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, ya que no se han realizado cambios que permitan eficientar los servicios que recibe la ciudadanía.

En su calidad de presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, resaltó      que existen varias direcciones administrativas cuyos titulares han incurrido en desaciertos que han afectado la imagen de la administración municipal.

A manera de ejemplo, mencionó que las direcciones de Recursos Humanos, Coordinación de Mercados y Comunicación Social deben cambiar inmediatamente de titular, ya que continúan sin brindar resultados.

Únete a nosotros en Instagram

El regidor lamentó que no se tomen acciones contundentes y prevalezca el amiguismo y el tráfico de influencias en el ayuntamiento capitalino.

Según dijo, en la dirección de Recursos Humanos, su titular Miguel Osorio efectúa despidos injustificados que afectan al Ayuntamiento con juicios que se pierden por los malos procedimientos y con estos miles de pesos en indemnización.

MÁS NOTAS DE Quintana Roo AQUÍ

Lo mismo sucede con Alfredo Álvarez Muñoz, Coordinador de Mercados, a quien dijo le han documentado irregularidades, además que no se atienden las demandas de los centros de abasto.

Desde su punto de vista, el caso más grave es la Dirección de Comunicación Social, ya que su titular, Rodrigo Madera Izquierdo, ha realizado gastos que no están acordes con los resultados.

El regidor, emanado de Morena, mismo partido que el alcalde, insistió en que ya es tiempo de que se realicen cambios en diversas direcciones, en especial en estas tres que han sido de las más cuestionadas durante este primer año de gestión municipal.

Temas