Quintana Roo

Amenazan hombres armados a taxista de Chetumal

Amenazan hombres armados a taxista de Chetumal. También ocurrió un robo de establecimiento comercial.

Amenazan hombres armados a taxista de Chetumal. También ocurrió un robo de establecimiento comercial.

Trabajador del volante fue interceptado y amenazado por desconocidos; robo con violencia en establecimiento de la Capital

Por Efrén Martín

25/07/2021 12:18

Un taxista afirmó haber sido interceptado por hombres armados, en las inmediaciones de la avenida 4 de Marzo con Erick Paolo Martínez, por lo que acudió a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva con el fin de solicitar auxilio.

El trabajador del volante, llegó bastante nervioso a las instalaciones de la Policía Estatal, con el fin de informar lo sucedido a los elementos de seguridad pública.

El taxista estaba acompañado por su hija menor de edad y afirmó que había llevado pasaje hacia Carlos A. Madrazo, pero a su regreso pasaba por el cruce antes señalado, cuando un vehículo le cerró el paso.

Dijo se trataba de un auto tipo Aveo, color blanco, en el cual iban tres hombres encapuchados, con gorras negras sin logotipos y con armas largas.

Relató que aplicó la reversa y se alejó a toda prisa, incluso no respetando semáforos y señales para llegar lo más pronto posible a solicitar ayuda a la base policial, porque dijo tenía el temor de que lo estén siguiendo.

Se implementaron operativos en busca de los sujetos armados, pero no se logró la detención de nadie relacionado con este hecho.

Al taxista se le brindó el apoyo de escoltamiento para llevarlo a su domicilio de manera segura.

Amenazan hombres armados a taxista de Chetumal. También ocurrió un robo de establecimiento comercial.

Robo en Chetumal

Dos delincuentes con armas de fuego, perpetraron un violento asalto a un comercio ubicado en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas. El delito ocurrió en un establecimiento denominado Aceros Lamasi, ubicado en la avenida Chetumal con Úrsulo Galván.

La encargada del negocio dijo que los responsables del atraco fueron dos delincuentes, abordo de una motocicleta, verde con negro.

Ambos vestían con playera negra, pantalón de mezclilla y cascos, mientras que uno de ellos calzaba botas. Se implementó un operativo de búsqueda, pero con nulos resultados.

Lee también