Quintana Roo

Amenazan a custodios de Cancún y Chetumal a través de narcomanta

Amenazan a custodios de Cancún y Chetumal a través de narcomanta

Amenazan a custodios de Cancún y Chetumal a través de narcomanta

La narcomanta fue hallada en Cancún, cerca del Cereso en la Supermanzana 99; amenazan a custodios de esta ciudad y de Chetumal.

Por La Verdad

27/11/2020 12:33

Varios custodios del Cereso de Cancún y Chetumal fueron duramente amenazados por la delincuencia organizada, a través de una narcomanta que dejaron muy cerca del penal de una de las ciudades antes mencionadas, en la Supermanzana 99, donde autoridades llegaron y tuvieron que retirar la manta.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió hoy en la mañana, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 99 en el parque que queda a dos cuadras del Centro de Reinserción Social, Cereso, en Cancún, estaba colgada una narcomanta.

Los culpan del feminicidio de Alexis

Amenazan a custodios de Cancún y Chetumal a través de narcomanta

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron la denuncia, por lo que de inmediato procedieron a retirar la manta y llevarlo ante las autoridades correspondientes, donde investigarán a los presuntos responsables para tratar de dar con su paradero.

El mensaje decía que los señalados en la narcomanta son los culpables de la joven Alexis; “Jhonatan, flamas, liros woker. Penal de Cancún dejen de calentar la plaza. Ustedes son los responsables de la muerte de la morra banca Francisco “n” alias chito o corales y tu Charly n con las viejas del femenil maria f.

Amenazan a custodios de Cancún y Chetumal a través de narcomanta

La investigaciones continúan por narcomanta

Dejen de mandar a sus gato Enrique kike y Ricardo pánico Braulio encargado de las conyugales de Chetumal Isidro alias el chemo o pirania dejen de meter drogas piedra al penal deja de venderle a baulio pu... volteados con los Jalisco dejen de matar gente inocente Antonio alias chihuas age la mera ver** les damos 24 horas para el traslado a la ver... o empezamos a matar gente... Gobierno Isidro chemo responsable de las aniguas mantas”, concluye el texto.

Te recomendamos leer: Hallan narcomanta en la Región 103 de Cancún, amenazan a taxistas

Está no es la única narcomanta hallada en este mes de noviembre en Cancún, pues como informamos anteriormente en La Verdad Noticias, en la Región 103, una manta fue hallada a las afueras de una escuela secundaria, donde amenazaban a los taxistas por ser los responsables del asesinado de Alexis, hecho que de igual modo está siendo investigado.

Temas