Quintana Roo

Amenaza con cuchillo a esposa y bebé en Chetumal

Amenaza con cuchillo a esposa y bebé en Chetumal.

Amenaza con cuchillo a esposa y bebé en Chetumal.

Fue controlado por su padre, un elemento de la Policía Municipal; detienen a hombre que ocasiona disturbio dentro de supermercado

Por Efrén Martín

25/09/2021 11:16

Un hombre fue detenido en Chetumal luego de que, con un cuchillo en la mano, agrediera y amenazara a su esposa a quien, además le arrebató al hijo de ambos, quien apenas cuenta con 11 meses de edad.

De acuerdo con el informe, al que tuvo acceso La Verdad Noticias, policías preventivos atendieron el reporte de un hombre agresivo en el interior de un domicilio de la colonia Las Américas.

Se indicó que, previamente había agredido a la mujer y la amenazó con un cuchillo, además de arrebatarle a su hijo, en el interior del domicilio ubicado en la calle Santiago de Chile entre Canadá y Primitivo Alonso.

La afectada, de 25 años de edad, relató que su pareja agarró su hijo de 11 meses de edad y no se lo quería dar, además de amenazarla con un cuchillo.

El agresivo sujeto, de nombre Oswaldo Y. A. de 25 años, no contestó al llamado de los policías que insistieron varias veces en la puerta.

Tuvo que llegar al lugar, el padre del agresor, un elemento de la Policía Municipal de nombre Franklin A. G. para abrir la casa y permitir que la mujer sacara su ropa, así como, recuperar al menor.

Finalmente, los oficiales ofrecieron apoyo a la mujer para su traslado ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, comentó que acudirá posteriormente por sus propios medios a denunciar lo sucedido.

Es detenido tras protagonizar escándalo en supermercado.

Altera orden en supermercado

Un sujeto fue detenido por los guardias de seguridad de un centro comercial cuando presuntamente intentaba sustraer artículos del interior y por alterar el orden público. El supermercado se ubica en la Avenida de los Insurgentes con Universidad de la colonia Reforma.

El detenido dijo llamarse Luis Alberto, de 29 años y fue sorprendido en el interior de los pasillos del cuarto del equipo de la tienda. 

Fue asegurado, según se dijo, porque “armó un escándalo” cuando se le cuestionó la razón por la cual estaba en un área exclusiva parea empleados.