Secciones
Amanece Cozumel con un embolsado.
Quintana Roo

Amanece Cozumel con un embolsado

El cuerpo fue cortado en pedazos y embolsado para luego ser tirado en un terreno baldío en Cozumel
 

por La Verdad

Amanece Cozumel con un embolsado.

Amanece Cozumel con un embolsado.

Una manada de perros callejeros dejó al descubierto partes de un cuerpo humano desmembrado arrojado dentro de bolsas para basura a un costado de un camino de terracería en la ruta de los ranchos y acceso a Mape en la isla de Cozumel, durante la jornada de hoy.

Llamados al número de emergencias 911 alertaron este día sobre la presencia de un cuerpo desmembrado depositado dentro de bolsas de plástico en un camino de terracería de acceso a Mape y tiene salida a la zona de ranchos en la isla de Cozumel.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de hoy, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades sobre perros merodeando una bolsa en la que se encontraban restos humanos.

Lee más de Noticias Cancún

De inmediato elementos policiacos de distintas corporaciones acudieron al sitio y  acordonaron el área en espera de personal ministerial y del SEMEFO quienes se encargaron de levantar las evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue.

policía cozumel quintana roo
Amanece Cozumel con un embolsado.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, no obstante es de destacar que una persona fue reportada como desaparecida, por lo que una vez que se realice la necropsia de ley se identificará al occiso y las causas de su muerte.

Cabe mencionar que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos y los trasladó a sus intalaciones en donde permanecerá en los cuartos fríos en tanto avanzan las indagatorias.

Seguro te interesa: Aplicarán 150 mil dosis de vacuna antirrábica en Playa del Carmen

Finalmente se sabe que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y atrajo las indagatorias por lo que será cuestión de tiempo para que se den a conocer mayores datos o si se logra la captura de él o los responsables. 

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios