Quintana Roo

Amanece Cancún con balazos; atacan a taxista en la Supermanzana 251

Amanece Cancún con balazos; atacan a taxista en la Supermanzana 251

Ahora le tocó a un taxista del sindicato "Gustavo Díaz Ordaz"; fue atacado a balazos cuando se estaba estacionando en la Supermanzana 251 de Cancún.

Por La Verdad

19/02/2021 10:36

De seis balazos ejecutan a taxista de los rojos, del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 251, este sería el primer operador baleado en lo que va del mes y del año en la ciudad de Cancún, los presuntos culpables huyeron del lugar con rumbo desconocido, lo vecinos asustados corrieron a esconderse.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la avenida Islas Margaritas del en el fraccionamiento Villas del Mar, un taxista había sido baleado en el interior de su vehículo.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Amanece Cancún con balazos; atacan a taxista en la Supermanzana 251

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Según los testigos, los presuntos culpables acudieron al lugar abordo de una motocicleta, mismos que al ver al taxista dentro de su unidad roja con número econ��mico #1069, dispararon en al menos seis ocasiones, dejándolo muerto casi de manera inmediata, el difunto tenía el uniforme puesto.

Segundo taxista ejecutado

Preliminarmente, las balas impactaron en la cabeza y el tórax de la víctima, además el hombre es de 30 a 35 años de edad. Es de mencionar que este sería el segundo ataque en Cancún contra operadores de taxis, sin embargo en esta ocasión fue contra uno de Isla Mujeres, ayer fue contra dos del sindicato Andrés Quintana Roo.

Amanece Cancún con balazos; atacan a taxista en la Supermanzana 251

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, así como averiguar cuál fue el motivo del ataque y ejecución del conductor. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.