Secciones
Amagan a mujer para robarle todos sus ahorros en la supermanzana 38 de Cancún
Quintana Roo

Amagan a mujer para robarle todos sus ahorros en la supermanzana 38 de Cancún

El asalto con violencia causó pánico entre los vecinos de la supermanzana 38, pero afortunadamente no hubo herido

por La Verdad

Amagan a mujer para robarle todos sus ahorros en la supermanzana 38 de Cancún

Amagan a mujer para robarle todos sus ahorros en la supermanzana 38 de Cancún

Sujetos desconocidos amagaron a una mujer para poder robarle sus pertenencias cuando se encontraba en el interior de su vivienda localizada en la supermanzana 38, manzana 7, perteneciente al fraccionamiento Tikal, localizado en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los presuntos asaltantes llegaron alrededor de las 16:00 horas, a la calle Etna del fraccionamiento Tikal para después entrar a la casa ubicada sobre esa avenida y robar objetos de valor.

Te puede interesar: Incrementan denuncias de mujeres por casos de violencia en Quintana Roo

Sin embargo, cuando entraron no pensaban que en el interior se encontraba la propietaria, por lo que rápidamente, para poder robar los objetos de valor, tuvieron que amarrarla de pies y manos y taparle la boca para que no gritara.

Mientras tanto, los sujetos aprovecharon ese tiempo para poder llevarse todo lo de valor que había en la casa como electrónicos, dinero y otras pertenencias de la mujer y su familia, según refirió la víctima a las autoridades.

Más tarde, fue un familiar de la mujer el que se percató de su estado y como pudo la ayudó para que después ella le contara lo sucedido y entonces pudieran dar parte a las autoridades municipales.

Fueron elementos de la Policía de Quintana Roo los que se adentraron al lugar de los hechos y tras haber tomado nota de lo sucedido implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables del robo.

Consulta más noticias de Quintana Roo ¡AQUÍ!

Sin embargo, hasta el momento, ninguna personas había sido detenida tras este robo a casa habitación con violencia, por lo que será menester de la mujer presentarse ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que el robo a casa habitación ha tenido un robo exponencial en el municipio de Benito Juárez, a pesar de las autoridades han implementado una serie de programas para evitarlo.

Temas

Comentarios