Quintana Roo

Alteran otro cajero automático en Cancún, no entrega el dinero

Alteran otro cajero automático en Cancún, no entrega el dinero

En menos de una semana reportan otro cajero automático alterado, no entrega el dinero, esto en la Región 228 de Cancún.

Por La Verdad

10/12/2020 05:34

A través de las redes sociales usuarios de Facebook y el medio de comunicación “Cancún al Minuto”, denunciaron que un cajero automático ubicado en la Región 228 en la plaza conocida como “Cancún Mall”, en el interior del Coppel, no estaba dando el dinero en efectivo, mismo que si registraba el retiro pero no lo entregaba.

De acuerdo a la denuncia en redes sociales y a un señor que afirma ser uno de los afectados, señalan que el cajero está alterado por delincuentes para luego robar todo el dinero que quedó “trabado” en la máquina, pues la compuerta donde sale el dinero no se abre y aún así el cajero registra que sí sacó el efectivo.

Segundo caso en menos de una semana en Cancún

Alteran otro cajero automático en Cancún, no entrega el dinero

La víctima afirma que ya reportó y denunció ante las autoridades de Coppel lo que había ocurrido, pero no le dieron solución, por lo que decidió retirarse del lugar y esperar que la empresa le devuelva su dinero, lamentablemente este no es el único que ha caído, se habla que al menos cinco personas habían acudido a este cajero automático.

Recordemos que hace unos días atrás, otro caso similar fue denunciado por usuarios de Facebook en un grupo, donde un cajero del banco Banorte en el Chedraui que está sobre la avenida Talleres, estaba alterado, es decir no daba el dinero y se atoraba, debido a un pedazo de metal que estaba en el área de entrega del dinero.

Alteran otro cajero automático en Cancún, no entrega el dinero

Cuidado al cobrar tu aguinaldo o quincena en diciembre

La publicación que hicieron en redes fue la siguiente, “están poniendo bandas falsas  para hacer de cuenta que el cajero se traga el efectivo y afuera hay 2 tips esperando que salgas para entrar por el dinero, paso el dia 3 de diciembre del 2020”, dice parte del texto difundido en redes.

Te recomendamos leer: Ciudadanos no pudieron pagar su luz por fallas en cajeros de CFE en Cancún

Por último, en este hecho, supuestamente, uno de los usuarios dijo que cuando descubrió la placa de metal, de inmediato lo quitó y tomó su dinero, así como procedió a tomar fotos para denunciar el caso en Facebook y alertar a todas las personas de cuidar cuando vayan a cobrar su quincena y aguinaldo, que es cuando los ladrones salen más para robar.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado