Secciones
Alerta por ladrones de motos en las regiones 95 y 96 de Cancún
Quintana Roo

Alerta por ladrones de motos en las regiones 95 y 96 de Cancún

Tres personas han sido víctimas de robo en una semana. Una mujer y dos hombres.

por LaVerdad

Alerta por ladrones de motos en las regiones 95 y 96 de Cancún

Alerta por ladrones de motos en las regiones 95 y 96 de Cancún

Una presunta banda de ladrones ha sido descubierta por vecinos de las regiones 95 y 96 de Cancún, tras cometer 3 robos de motos en una semana. Hasta la redacción de esta nota, las víctimas aún no recuperan su patrimonio y los delincuentes siguen sueltos.

El 25 de julio en la 95, Yesica Vidal fue quien reportó los hechos en redes sociales, en donde pidió ayuda de sus familiares, amigos y conocidos para localizar su moto, una Italika FT125, scooter D124 azul con blanco, No. de serie 3SCK19AB6N1008427 Y Número de motor LC152QMIM6652330.

A raíz de esta denuncia, dos ciudadanos más mencionaron que también habían sido víctimas, en donde los presuntos culpables fueron dos hombres abordo de una moto color blanco con casco negro y gris. Ambos tenían cubrebocas.

Descubren  ladrones de motos en las regiones 95 y 96 de Cancún

Una presunta banda de ladrones ha sido descubierta
Una presunta banda de ladrones ha sido descubierta

El otro hecho fue durante la madrugada del 26 de julio, Castillo Manuel cuenta que los hechos ocurrieron también en la 95, mientras se encontraba durmiendo, pero cuando despertó en la mañana para iniciar con sus labores cotidianas, no encontró su vehículo.

En esta misma zona, cerca de la tienda de abarrotes Dunosusa, otra moto fue robada, según Gerardo, dice que los hechos ocurrieron el 27 del mes. Luis Roa, otro vecino, señaló que el mismo día, pero en la madrugada intentaron llevarse su moto, una Italika modelo 200z, pero gracias a la alarma, se despertó e impidió que se lo lleven.

Señaló que también eran dos los culpables en una moto color blanco, pero no logró ver sus rostros, “pero si me dañaron el manubrio y las tazas”, dijo.

Todas las personas afectadas ya denunciaron y reportaron los hechos ante las autoridades correspondientes. Hasta la redacción de esta nota sus vehículos de dos ruedas siguen sin aparecer y sin avances en las investigaciones.

“Hay que invertirle la verdad en la seguridad de nuestras motos. Nos dolerá el bolsillo una semana o 1 mes, pero créanme vale la pena”, recomendó Luis Roa a sus colegas motociclistas, él ya aprendió.

Datos

  • Motos robadas en Quintana Roo: 800
  • Con violencia: 38
  • Sin violencia: 762

El mes con más casos

  • Junio: 150

El mes con menos casos

  • Enero: 106

Robos en Cancún: 473

  • Con violencia: 32
  • Sin violencia: 441

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios