Quintana Roo

¡Alerta! Mujer es atacada sexualmente en un taxi de Cancún

¡Alerta! Mujer es atacada sexualmente en un taxi de Cancún

¡Alerta! Mujer es atacada sexualmente en un taxi de Cancún

Una mujer fue atacada sexualmente en un taxi de Cancún el fin de semana, los responsables lograron huir a bordo de la unidad.

Por La Verdad

22/06/2020 11:29

Una situación reprobable ocurrió este fin de semana cuando una mujer fue atacada sexualmente en un taxi de Cancún, el cual logró darse a la fuga sin que alguien pudiera anotar el número de unidad, motivo por el cual las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones por este hecho reportado al 911.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron el fin de semana en la Supermanzana 26, en Cancún, cuando por medio del número de emergencia 911 recibieron una llamada de auxilio indicando que en el lugar antes mencionado se encontraba una mujer, la cual había sido atacada sexualmente.

Mujer es atacada sexulamente en taxi de Cancún

Al llegar al sitio, los oficiales de la policía lograron obtener información de lo sucedido gracias a las versiones de testigos, indicando que la visita habría descendido de un taxi sobre la avenida Palenque, frente a la manzana 35, de la Supermanzana 26, frente a una tienda de convivencia, en Cancún.

La mujer solicitó la ayuda de los presentes en ese momento argumentando que habían abusado sexualmente en el taxi cuando estaba a bordo del taxi, motivo por el cual de manera inmediata los testigos pidieron el apoyo de la policía, pero lamentablemente el taxista logró huir en su unidad sin que alguien pudiera anotar el número económico.

Hasta el sitio donde se encontraba la fémina llegó la patrulla 5726 de la policía municipal, quienes confirmaron los hechos antes referidos solicitando de manera inmediata la presencia de una ambulancia para atender a la víctima.

Los oficiales le dieron parte a la unidad de delitos sexuales de la Policía Ministerial para investigar el caso y serán los encargados de determinar si se trata de una violación o abuso sexual.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen

Una vez más la reputación de los taxistas de Cancún es puesta en duda, ya que de manera constante se encuentra inmiscuidos en problemas, muchos de ellos de carácter legal.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

¡Alerta! Mujer es atacada sexualmente en un taxi de Cancún

Temas

Últimas noticias