Secciones
¡Alerta! Exhiben la forma en que opera banda de ladrones en Playa del Carmen (Video)
Quintana Roo

¡Alerta! Exhiben la forma en que opera banda de ladrones en Playa del Carmen (Video)

Una banda de ladrones que opera en un centro comercial de Playa del Carmen fue captada en video y evidenciada en redes sociales.

por La Verdad

¡Alerta! Exhiben la forma en que opera banda de ladrones en Playa del Carmen (Video)

¡Alerta! Exhiben la forma en que opera banda de ladrones en Playa del Carmen (Video)

Un video tomado por las cámaras de vigilancia instaladas en una tienda de autoservicio,  localizada dentro de un centro comercial, en Playa del Carmen evidenció cómo actúa una banda de ladrones conformada por hombres y mujeres, quienes se encargan de distraer a sus víctimas haciéndoles preguntas para poder robarles sus carteras aprovechando su distracción.

En redes sociales difundieron la grabación de dos minutos con 13 segundos donde una mujer que tiene un hijo autista  es víctima de estos delincuentes mientras realiza sus compras en el supermercado con razón social Soriana del centro Maya.

Te puede interesar: En cuarentena 16 perros en perrera municipal de Playa del Carmen

Muestran cómo opera banda de ladrones

De acuerdo a la denuncia publicada en un grupo de Facebook, este grupo de rateros luego de robar la cartera de dicha víctima realizaron compras en Liverpool con su tarjeta de crédito, gastando la cifra un total de 18 mil pesos en menos de media hora, dejando endeudada a la fémina.

“Hay una banda de ladrones hombres y mujeres que están haciendo de la suya en los centros comerciales en playa del Carmen ... este robo fue en el soriana centro Maya. Una amiga y su hijo con autismo le sacaron la cartera y realizaron compras en liverpool por 18000 en menos de media hora”, (sic).

Las reacciones por parte de los usuarios en la red social antes mencionada no se hicieron esperar y destacaron que en varios centros comerciales de Playa del Carmen bandas de delincuentes operan como la evidenciada en este video, motivo por el cual pidieron la intervención inmediata de las autoridades correspondientes.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

“Me parece despreciable  lo que hacen estos delincuentes a esta pobre madre de familia que tienen un hijo con autismo y le roban sus cartera para realizar compras estúpidas, de verdad las autoridades deben hacer algo para capturarlos y hacerlos pagar por su delito”, refiere un comentario en Facebook realizado por una mujer de Playa del Carmen.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios