Secciones
Alerta Ejército de nuevo intento de fraude en Quintana Roo
Quintana Roo

Alerta Ejército de nuevo intento de fraude en Quintana Roo

Informa la Secretaría de la Defensa Nacional que en redes sociales se anuncia la falsa venta de vehículos de la corporación; vigilan rancho “sospechoso” en poblado rural

por Efrén Martín

Alerta Ejército de nuevo intento de fraude en Quintana Roo

Alerta Ejército de nuevo intento de fraude en Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) alertó a los habitantes del Estado sobre un intento de fraude en redes sociales en los que falsamente se anuncia la venta de vehículos de esa institución.

Al mismo tiempo, integrantes del Séptimo Batallón Motorizado vigilan un rancho en Juan Sarabia, ante la sospechas que es utilizado por la delincuencia organizada para el aterrizaje de aeronaves.

A través de un comunicado, la SEDENA informó sobre falsas publicaciones que circulan en redes sociales sobre venta de vehículos automotores, por parte de la institución. 

Tal vez te interese: FOTO: Mono Araña es captado mientras muere electrocutado en el sur de Quintana Roo

En este sentido, se señaló ya se interpusieron las denuncias respectivas ante las autoridades componentes.

“Se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales”, se destacó.

La SEDENA dejó en claro que es sólo en su sitio web y cuentas de redes sociales oficiales, que están a disposición de la sociedad mexicana, donde se difunde información para la población.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Vigilan rancho “sospechoso” en Othón P. Blanco

Personal militar mantuvo vigilancia, por al menos dos días, en un rancho ubicado en la localidad rural Juan Sarabia, en Othón P. Blanco, al considerarlo sospechoso.

Y es que, en su interior, existe un camino de acceso con la distancia suficiente para el aterrizaje ilegal de aeronaves.

Incluso personal de la Fuerza Aérea Mexicana estuvo sobrevolando el área por varios días, con la finalidad de obtener evidencias para solicitar una orden de cateo a un Juez de Control.

El rancho se encuentra al final del poblado, pero no se dio a conocer quién es el propietario.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 

Temas

Comentarios