Quintana Roo

Alarma por hombres armados en zona maya de Quintana Roo

Alarma por hombres armados en zona maya de Quintana Roo.

Alarma por hombres armados en zona maya de Quintana Roo.

Reportan vecinos que se transportaban en camioneta color negro; volcadura de camión que transportaba veinte toneladas de harina

Por La Verdad

07/11/2021 01:05

Una camioneta de lujo con hombres armados que amenazaban a la población fue reportada en la comunidad Chunhuhub, en el municipio Felipe Carrillo Puerto.

Se informó que fue a través de un reporte realizado al Número de Emergencias 9-1-1, de manera anónima, como se supo que en el interior de una camioneta, tipo Hummer con vidrios polarizados, viajaban varios hombres armados.

Asimismo, se acuerdo al reporte proporcionado a La Verdad Noticias por la Policía Quintana Roo, los ocupantes de la unidad amenazaron a personas que estaban en la avenida y parque principal con dispararles.

Posteriormente, los ocupantes de la camioneta se dirigieron rumbo al entronque que conduce al poblado José María Morelos, en el municipio del mismo nombre.

Los habitantes de Chunhuhub no pudieron observar la matrícula y, pese al operativo de búsqueda, no se halló la camioneta.

Hay que destacar que, apenas el miércoles pasado un individuo fue "levantado" en el tramo Chunhuhub-Polyuc. Iba con su pareja sentimental y hasta ahora no ha aparecido.

Los presuntos responsables del “levantón” viajaban en una camioneta polarizada y un vehículo compacto.

Volcadura en José María Morelos

La unidad transportaba 20 toneladas de harina.

Un vehículo tipo torton, volcó en la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, a la altura del kilómetro 154, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera de la vía de rodamiento.

Por fortuna el guiador de la pesada unidad salió sin lesiones de consecuencias.

En el lugar se movilizó la Guardia Nacional, tras el arribo de personas de la cabecera municipal a intentar llevarse el cargamento de más 20 toneladas de harina, valorado en miles de pesos.