Quintana Roo

Alarma por disparos en diversos puntos de Chetumal

Se realizó un operativo luego de que se recibieron llamadas de disparos en diversos puntos de la ciudad, aunque no se logró ubicar a los responsables.

Reportan ciudadanos que sujetos disparaban desde vehículo en movimiento; mujer intenta suicidarse cortándose las venas con cúter

Por Efrén Martín

10/04/2021 09:11

Habitantes de Chetumal reportaron al Número de Emergencia 9-1-1 que sujetos que circulaban a bordo de un automóvil compacto realizaron una serie de disparos en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, los reportes señalaban que varios hombres realizaban detonaciones con arma de fuego en zonas como el Boulevard Bahía y el Fraccionamiento del Mar.

Ante la serie de llamadas recibidas, se realizó una intensa movilización de diversas corporaciones, para intentar ubicar el auto sospechoso.

En uno de los reportes se señalaba que se escucharon tres disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Parque del Renacimiento.

Minutos después, una llamada similar se detalló que en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre con Othón P. Blanco, se habían escuchado al menos una decena de detonaciones desde un auto blanco o gris.

Tres minutos después, de nueva cuenta se informó que en la avenida Ignacio Zaragoza con Cozumel, se habían escuchado ruidos similares.

Se logró ubicar un auto similar al reportado a través de las llamadas telefónicas, pero luego de una inspección no se halló nada ilícito. Al final, nadie resultó detenido por los supuestos disparos.

Una mujer intentó suicidarse por causas hasta el momento no establecidas.

Intenta suicidarse

En otro orden, se informó que una mujer intentó quitarse la vida cortándose las muñecas de los brazos, aunque pudo evitarse que lograr su objetivo luego de que una amiga llegó a visitarla y al encontrarla lesionada llamó a la policía.

Se detalló que la lesionada, quien cuenta con 24 años de edad, se realizó los cortes con un cúter, aunque no eran profundos, de ahí que no se desangrara.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Bugambilias, casi esquina con Manuel Acuña de la colonia Jardines.