Secciones
El Águila Dorada fue develada en el Almacén Central de la delegación del IMSS, ubicado en Chetumal.
Quintana Roo

Águila de Oro para el IMSS de Quintana Roo

Destaca Almacén Delegacional de Chetumal por desempeño operativo en el ámbito nacional; uso eficiente de recursos y servicios de calidad

por Efrén Martín

Se trata de un reconocimiento nacional, luego de mantener durante tres años consecutivos altos estándares de calidad.

Se trata de un reconocimiento nacional, luego de mantener durante tres años consecutivos altos estándares de calidad.

El Almacén Delegacional del IMSS fue condecorado con el Águila de Oro, un galardón a través del cual se reconoce a las unidades médicas, sociales y administrativas del país que destacan por su desempeño operativo y uso eficiente de recursos.

Al igual que la representación de Quintana Roo, otras 52 unidades obtuvieron reconocimientos por el compromiso de brindar servicios de calidad y calidez a los derechohabientes.

La delegada del IMSS, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, develó la placa alusiva al Premio IMSS de Competitividad 2019 Águila Oro, al tiempo que explicó que se trata de una estrategia que busca incentivar mejores prácticas en los centros de trabajo.

Noticias Cancún

Hay que destacar que el Premio IMSS a la Competitividad cumplió 20 años de reconocer a las unidades que sobresalen por sus resultados y eficiencia, así como por el grado de satisfacción en los usuarios.

En 1999 se instituyó el Premio IMSS a la Calidad; luego, en 2003, se convirtió en Norma Institucional, que pasó a ser el Modelo de Calidad, Efectividad y Resultados Institucionales (MOCERI) en el año 2008.

ya en 2014 adquirió el nombre Premio IMSS a la Competitividad, que es como actualmente se denomina.

Este certamen busca generar ventajas competitivas, innovación en procesos o servicios, que resulten en mejores prácticas institucionales. Toma como base el Modelo Institucional para la Competitividad “MC”.

IMSS Quintana Roo
El Almacén Delegacional del IMSS fue reconocido por sus prácticas eficientes y calidad de servicio.

Te puede interesar: Creará IMSS padrón para tratamiento de niños con cáncer

Xóchitl Romero refirió que las unidades que ganan el Premio IMSS a la Competitividad son las que demuestran resultados sobresalientes en aspectos de la organización. 

Las acreedoras al Distintivo Águila son aquellas que cada año y hasta por tres años, mantienen o mejoran su última calificación.

En la ceremonia, en la que se develó la placa alusiva, la Delegada del IMSS felicitó a todo el personal del Almacén Delegacional por los logros alcanzados.

Más de Quintana Roo 

Temas

Comentarios