Secciones
Agenda de eventos deportivos en Quintana Roo 2022
Quintana Roo

Agenda de carreras deportivas en Quintana Roo

Conoce la agenda de carreras deportivas en Quintana Roo programados  en lo que resta del 2022.

por La Verdad

Agenda de eventos deportivos en Quintana Roo 2022

Agenda de eventos deportivos en Quintana Roo 2022

La actividad física y deportiva además de reducir el estrés, los trastornos del sueño, depresión, ansiedad y otras alteraciones, también reduce los riesgos de sufrir algunos problemas de salud, tanto físicos como mentales, tales como los estados de tensión y ansiedad.

La disciplina es necesaria para alcanzar cualquier objetivo y es lo primero que se aprende al practicar un deporte, así como el respeto la responsabilidad, la paciencia, la perseverancia, el compromiso con el entrenamiento, con los compañeros y con uno mismo. Todo ello cultiva en el deportista un sentimiento de nobleza y de aceptación de la diversidad.

En el Caribe Mexicano la comunidad running ha ido incrementando en los últimos años,  es por eso que debes conocer la agenda de eventos programados a realizarse en Quintana Roo en lo que resta del 2022.

Eventos deportivos en Quintana Roo 2022

En el Caribe Mexicano la comunidad running ha ido incrementando en los últimos años
En el Caribe Mexicano la comunidad running ha ido incrementando en los últimos años

AGOSTO 

  • Se realizará la 1ª Carrera de la Fundación del Municipio de Isla Mujeres, el 21 de agosto, con la distancia de 15 kilómetros en competencia. 

SEPTIEMBRE

  • El mes patrio arrancará con mucha actividad deportiva en uno de los lugares más paradisíacos del Caribe, el Medio Maratón Bacalar 2022, con fecha del 4 de septiembre, en distancias de 5, 10 y 21 km. 
  • El 18 de septiembre se llevará a cabo la Carrera del Hotel Catalonia que tendrá sólo la distancia de 5 kilómetros. 
  • Una de las carreras más llamativas y espectaculares de la Riviera Maya, vuelve a la escena, Xplore Bravest Race convoca a los corredores para el 18 de septiembre, con una distancia de 5 kilómetros en una ruta que estará llena de obstáculos en medio de la selva.  
  • El 25 de septiembre, el Instituto Politécnico Nacional campus Cancún efectuará la Carrera IPNONCEK 2022, con pruebas de 5k, 11k y medio maratón. 

OCTUBRE

  • El 8 de octubre se realizará la 7ª edición de la Carrera Cumbres en Cancún, con distancias de 400 metros, además de 1, 3.6 y 9 kilómetros. 
  • El 16 de octubre, la Zona Maya estará de fiesta ya que se realizará la  Carrera por el º172 Aniversario del Municipio de Felipe Carrillo Puerto, la cual contará con pruebas de  5 y 10 kilómetros

NOVIEMBRE

  • En el último evento del año exclusivamente para corredores será el 13 de noviembre con la 5ª Carrera We Run Sirenis 2022 en la Riviera Maya, con distancias de 500 metros, además de 1, 2.5, 5 y 10 km.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios