Secciones
Afirma Patricia Sánchez del PAN que bienvenido sea el cambio para el estado
Quintana Roo

Afirma Patricia Sánchez del PAN que bienvenido sea el cambio para el estado

En sus redes sociales, la ex dirigente del albicedleste lamenta que el estado sea tan joven y esté lleno de vicios viejos en un evidente rompimiento entre el PAN y el mandatario quintanarroense a punto de dejar el cargo.

por JorgeDomínguez

Afirma Patricia Sánchez del PAN que bienvenido sea el cambio para el estado

Afirma Patricia Sánchez del PAN que bienvenido sea el cambio para el estado

Una vez más la exdirigente estatal del PAN, Patricia Sánchez Carrillo arremetió contra el gobierno estatal, al sostener que se despreció la esperanza de un pueblo y, sostener que espera que quien sustituya en la gubernatura tenga el valor, el coraje y la tenacidad para sacar adelante a Quintana Roo.

Desde sus redes sociales -Facebook-, Sánchez Carrillo, quien días atrás, había lanzado ya una crítica en la que calificaba de…“peor imposible” el sexenio del gobernador Joaquín González; acusó de haber permitido el crecimiento delictivo, la inseguridad y entregar a la 4T el control del gobierno del Estado en una sucesión gubernamental planeada.  

Afirma Patricia Sánchez del PAN que bienvenido sea el cambio para el estado
La ex dirigente del PAN en Quintana Roo, Patricia Sánchez asegura que binevenido el cambio y,espera que la nueva gobernante tenga la tenacidad para sacar adelante la entidad

En su mensaje, Sánchez Carrillo sostiene…“Te vas cómo llegaste, nervioso, inseguro, refugiado entre dos fuegos .PRD y PAN-, el de Mara y el de López”, detalla en su cuenta personal de Facebook, donde sostiene que el gobierno que está por terminar… “despreciaste la esperanza del pueblo”

Y arremetió contra la gobernador electa al señalarle que, en serio esperamos que tu relevo, tenga el coraje, el valor y la tenacidad, que se aplica para conducir un Estado generoso, pero muy lastimado por la delincuencia”, mientras criticaba la gestión de gobierno que esta por legar a su fin en los próximos días.

Puntualiza…“dejas un estado desbaratado, asolado por la inseguridad, agobiado por el desorden. Las promesas ahí quedaron, intactas y mal logradas, tus corifeos te serán fieles mientras sigan recibiendo el diezmo, que tu generosa mano les tapa la boca”, escribió en sus líneas.

El evidente rompimiento del PAN con el gobierno de Carlos Joaquín González será evidentemente muy áspero y fuerte. De hecho, desde que rindió su último informe de gobierno el pasado 9 de septiembre, la panista Cynthia Millán Estrella arremetió contra el gobernante al que acusó de no atender a los ciudadanos.

Patricia Sánchez concluye que Quintana Roo, es un joven estado, pero con vicios viejos y arraigados, que requerirán del esfuerzo de tod@s y una gran voluntad política. bienvenido el cambio, renovaremos el propósito, con una actitud de un verdadero proyecto de desarrollo.!! Y coloca sus iniciales al final de su alocución. 

!Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios