Secciones
Afirma Nivardo Mena que no declinará a ser gobernador
Quintana Roo

Afirma Nivardo Mena que no declinará a ser gobernador

Acusa que hay una "guerra sucia" en su contra en la que pretenden engañar al eelctorado con que va a declinar. Niega haberse reunido con la candidata a la gubernatura de Va por Quintana Roo, Laura Fernandez

por JorgeDomínguez

Afirma Nivardo Mena que no declinará a ser gobernador

Afirma Nivardo Mena que no declinará a ser gobernador

Tras calificar como una burda publicidad y un intento de engañar a los electores, el candidato del partido político local, Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva dejó en claro que no declinará a favor de nadie y, seguirá en la contienda electoral hasta el próximo cinco de junio.

El candidato a la gubernatura del Estado, denunció que este tipo de mentiras forman parte de la “guerra sucia” que hay en su contra, en la que dijo que incluso, le han negado de última hora el uso de espacios públicos para sus mítines y reuniones de activismo, pese a que en muchos de los casos ya contaban con los permisos.

Afirma Nivardo Mena que no declinará a ser gobernador
Declinar a la candidatura del MAS a la gubernatura es un tema que ni siquiera ha cruzado por mi mente, asegura Nivardo Mena quien acusa que hay una "guerra sucia" en su contra donde le cancelan espacios pese a ya haber pedido con tiempo los permisos

E insistió en que, como candidato a gobernador del Estado por el partido MAS, no ha cruzado en ningún momento por su mente el declinar a favor de alguna candidata o de algún candidato de oposición, “quienes así lo dicen tratan de engañar a los electores, pero no hay posibilidad alguna de declinar”, sostuvo.

De hecho, desmintió que se haya reunido con la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, para tocar el tema; “es una publicidad burda, yo nunca me he sentado con ella, estoy firme hasta el final y con todo, porque este un proyecto definido desde hace tres años”, recalcó.

Insistió en que, en varios de los municipios donde se ha presentado a realizar proselitismo, hay una “guerra sucia”  por parte de sus adversarios políticos, “no con destrucción de publicidad, pero sí obstaculizando los actos de campaña sobre todo en las cabeceras municipales y comunidades a las que llegamos”.

Además en otros como Benito Juárez, dijo les han negado los permisos, les cancelan los cuartos de hoteles, la renta de sillas y los servicios de perifoneo, “incluso, le pagan a la gente para que no vaya a nuestros eventos, están haciendo lo peor que hacía la mafia del poder anteriormente”, acusó.

Desde el pasado 25 de abril, La Verdad Noticias dio a conocer que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acordó frenar las “guerras sucias” durante el proceso electoral entre aspirantes a la gubernatura, sin embargo el acuerdo no ha sido respetado aún.

Mena Villanueva explicó que, “en lugares, municipios donde el partido oficial trabaja -el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se enteran en qué municipio o comunidad estoy, y ahí están ellos. Sacan a la gente de mis eventos para que vayan al de otro candidato, y les pagan o los llevan gratis”, expuso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios