Secciones
Afinan detalles para presentación de los candidatos a reyes del Carnaval Cozumel 2019.
Quintana Roo

Afinan detalles para presentación de los candidatos a reyes del Carnaval Cozumel 2019

El evento será el sábado dos de febrero, en el centro de espectáculos “Moby Dick”; Cristián Castro es el artista invitado a esta fiesta que llega a sus 145 años de tradición.

por La Verdad

El carnaval de Cozumel está considerado como uno de los mejores del país.

El carnaval de Cozumel está considerado como uno de los mejores del país.

Bajo el lema “Carnaval 2019, la fiesta que nos mueve”, el Ayuntamiento de Cozumel, alista los últimos destalles para la presentación de los candidatos en sus diferentes categorías, la cual se llevará a cabo el día sábado dos de febrero, en el centro de espectáculos “Moby Dick”, donde también se contará con la actuación del cantante Cristian Castro.

El director de Eventos Generales, Héctor Martínez Ramírez, dio a conocer que este 2019, una de las fiestas de mayor arraigo para los cozumeleños, llega a su 145 aniversario, por lo que la actual administración trabaja con el fin de ofrecer un evento digno para todas aquellos carnavaleros de corazón, que año con año esperan estas fechas de convivencia familiar.

Recordó que la presentación de los aspirantes a la corona mayor son: Mariana Villanueva, Cristina Manzanilla, Valeria Velarde, Emanuel Campos, Fernando Oropeza y Germán Peraza, mientras que en la categoría juvenil están Estefani Hernández, Dinely Pech, Adrián Hernández y Henry Morales, y en la infantil destacan Chuchito Koyoc, Desiré Caamal y Miguelina Chan.

Asimismo, el funcionario, destacó que de igual manera se contará con la presencia de los candidatos a “Reyes de la Diversidad”, Damián Cen, Maury Valentina y Anerys Martín; “Reyes Especiales Electos”, Selena Pech y Yaury Osorio”; “Reyes Adultos Mayores”, Narcedalia Puerto y Humberto Castillo” y los “Emperadores”, Emily Zapata y Miguel Zetina.

Quizás te interese: Lanzan convocatorias del Carnaval Cozumel 2019

Martínez Ramírez, informó que en evento del arranque del precarnaval, del sábado dos de febrero, en el centro de espectáculos “Moby Dick”, se contará con la actuación estelar del cantante mexicano Cristián Castro, que con sus éxitos pondrá a cantar a los cozumeleños, que igual ya se preparan para disfrutar del “Carnaval 2019, la fiesta que nos mueve”.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR