Secciones
Afecta sargazo operaciones de Náuticos en Cancún
Quintana Roo

Afecta sargazo operaciones de Náuticos en Cancún

El sargazo que se encuentra en las playas de Cancún, afecta los servicios de Wave Runner y Parasail

por La Verdad

Afecta sargazo operaciones de Náuticos en Cancún

Afecta sargazo operaciones de Náuticos en Cancún

Iván Ferrat Mancera, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), informo que la cantidad de sargazo que se encuentra en las playas de Cancún, a mermado las actividades turísticas y recreativas como Wave Runner y Parasail por lo cual estas se han suspendido.

Señalo que aun están analizando a cuanto podrían subir las perdidas por esta situación del sargazo a los socios.

“Si a afectado un poco la operación, en el caso de quienes les ha afectado son a los que operan en la playa como wave runners o motos acuáticas y parasail, porque no se pude acercar a los cliente a las lanchas por la gran cantidad de sargazo”, mencionó.

Aclaró que ellos no están limpiando el sargazo de las playas porque las embarcaciones con las que cuentan no son para recoger el sargazo y es la Secretaria de Marina Armada de México la que esta haciendo este trabajo.

Dijo que por lo pronto no se les ha modificado la operación en zonas donde pueden navegar, ni existen restricciones de navegación a los socios por el buque de la marina que se encuentra limpiando el sargazo en quintana roo porque no esta dentro de las rutas de la SEMAR.

Temas

  • Iván Ferrat Mancera
  • Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR)
  • Wave Runner
  • Parasail
  • sargazo

Comentarios

Te puede interesar