Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de la aerolínea Frontier Airlines

Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de la aerolínea Frontier Airlines

Avanza el 2021 y cada vez más aerolíneas internacionales anuncian su regreso o nuevo vuelo al Aeropuerto de Cancún.

Por Roberto Becerril

18/04/2021 03:56

Las buenas noticias para el Aeropuerto de Cancún continúan llegando de distintas partes del mundo, la suma de nuevas conexiones aéreas y la reactivación de otras continúan, y para muestra tenemos el anuncio generado por Frontier Airlines, empresa que anunció nuevos vuelos al Caribe mexicano para las vacaciones de verano.

La aerolínea extranjera anunció la apertura de nuevos vuelos hacia el aeropuerto antes mencionado, y otros puntos de Latinoamérica desde Dallas, Miami y Orlando. En total serán ocho destinos, destacando la ruta aérea entre Dallas-Cancún, a partir del 10 de junio con tres frecuencias semanales, durante los martes, así como los miércoles.

Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de la aerolínea Frontier Airlines

“Los viajeros que buscan el sol tienen más opciones que nunca para realizar un viaje asequible e inolvidable este verano con Frontier. Nuestro equipo espera poder dar la bienvenida a los vacacionistas a bordo de estas nuevas reutas aéreas, destacando la de Cancún, por eso aumentamos nuestro número de viajes hacia el Caribe mexicano”, dijo Barry. Biffle, presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines.

Noticias Cancún

De acuerdo con datos obtenidos por La Verdad Noticias durante la temporada de verano, los vuelos provenientes del extranjero al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), podrían aumentar más del 50 por ciento, consolidándose Estados Unidos como el principal punto de conexiones aéreas.

Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de la aerolínea Frontier Airlines

Más vuelos internacionales al Aeropuerto de Cancún

Cabe recordar que en mayo culmina la restricción de viajes hacia México impuesto por el gobierno de Canadá debido a la pandemia del COVID-19, motivo por el cual el número de vuelos internacionales aumentarán al ser este país el tercer punto internacional más importante para el Caribe mexicano.

Te recomendamos: VIDEO: Trio de tiburones llegan hasta las playas de Cancún para divertirse

Tan solo este domingo los destinos internacionales programados en el AIC son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Lisboa, Lima, Londres, Los Angeles, Medellín, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.