Quintana Roo

Aerolínea de Portugal llegará por primera vez al Aeropuerto de Cancún

Aerolínea de Portugal llegará por primera vez al Aeropuerto de Cancún

La aerolínea TAP Air Portugal anunció que en marzo aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por La Verdad

19/02/2021 02:03

Las aerolíneas internacionales siguen teniendo en la mira al Caribe mexicano buscando tener una conexión aérea directa, y para muestra tenemos la compañía aérea TAP Air Portugal, la cual anunció su llegada por primera vez al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), el 27 de marzo, aumentando con esto la lista de vuelos provenientes de otros países desde el inicio del 2021.

El vuelo que se espera en la fecha antes mencionada llegará directo de Lisboa para aterrizar en tierras cancunenses, donde actualmente llegan aviones provenientes de Estados Unidos, Sudamérica y Europa, aumentando cada día las operaciones aéreas internacionales.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Aerolínea de Portugal llegará por primera vez al Aeropuerto de Cancún

Información obtenida por La Verdad Noticias indica que TAP Air Portugal tendrá a partir del 27 de marzo tres frecuencias semanales (viernes, sábado y domingo) hacia Cancún, utilizando para esto un equipo Airbus A330 neo, el cual contará con diferentes áreas como Business Class, Economy Xtra y Economy.

Se espera que el vuelo TP176 salga de Lisboa a las 23:45 horas del martes 23 de marzo y llegue al Aeropuerto de Cancún cerca de las 04:10 horas, donde todos los viajeros una vez descendiendo del avión deberán cumplir los protocolos sanitarios del AIC ante de ingresar al Caribe mexicano.

Noticias Cancún

Cabe destacar que el vuelo TP177 de Cancún a Lisboa comenzará a operar desde el miércoles 28 de marzo los sábados, domingos y lunes saliendo de Cancún a las 19:30 horas para llegar a Lisboa a las 10:30 horas del siguiente día.

Llega nueva aerolínea de Portugal a Cancún  

El avión utilizado para cubrir esta nueva operación internacional cuenta con 298 asientos, 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón fantasma aparece en el mar de Cancún

La ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP Air Portugal. La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Lee también

Temas