Quintana Roo

Aerolínea Level extiende los vuelos Barcelona-Cancún hasta septiembre

Aerolínea Level extiende los vuelos Barcelona-Cancún hasta septiembre

Aerolínea Level extiende los vuelos Barcelona-Cancún hasta septiembre

Level ofrecerá vuelos desde Barcelona a Cancún durante todo el mes de septiembre a precios accesibles.

Por Josue Guzman

18/07/2021 01:11

Ante el éxito que está teniendo Level con su nueva ruta aérea Barcelona-Cancún, la aerolínea anunció recientemente que extenderá los vuelos durante todo el mes de septiembre, ya que únicamente operaría esta ruta durante las vacaciones de verano.

Más vuelos desde Barcelona a Cancún

Level solo operaría vuelos a Cancún durante las vacaciones de verano, pero ahora será hasta septiembre.

“Un verano como el que estamos viviendo, que ha tardado tanto en llegar, tiene que venir para alargarse”, resaltó Level a través de un comunicado.

De esta manera, la empresa destacó que la ampliación de sus vuelos es para que nadie se quede sin vacacionar en el Caribe mexicano.

Barcelona y Cancún se conectan con una frecuencia por semana, que tendrá lugar los viernes. Los vuelos salen del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14:00 horas y llegan a Cancún a las 18:05 horas. Mientras que, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún despegarán los sábados a las 13:40 horas y aterrizarán en Barcelona el domingo a las 6:55 horas.

Con esta programación, Level busca satisfacer las preferencias del viaje de ocio, con horarios convenientes y días de operación configurados para aprovechar una semana larga en destino.

Los vuelos ya están disponibles desde 470 euros ida y vuelta (aproximadamente 11 mil pesos mexicanos) a través de su página web www.flylevel.com, así como en el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Level mantiene medidas sanitarias en todos sus vuelos

Destaca aerolínea sus protocolos sanitarios.

Lucía Adrover, directora comercial de Level, destacó que en todos sus vuelos se están respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de cada país al que llegan. En el caso de México, las personas procedentes de Europa necesitan rellenar un cuestionario informativo sobre su salud.

España, por su parte, exige las siguientes acreditaciones a las personas europeas provenientes de México: Test PCR realizado hasta 72 horas anteriores a la llegada a España o test de antígenos realizado hasta 48 horas antes de la llegada a España, comprobante oficial de vacunación con las vacunas admitidas por la Agencia Europea del Medicamento o la OMS, o bien certificado de recuperación tras haber superado recientemente el COVID-19.

España exige, para las personas mexicanas que quieran visitar el país, comprobante oficial de vacunación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado