Secciones
Califican con
Quintana Roo

Advierten “ceguera económica” en Laura Fernández Piña

Acusan habitantes de Puerto Morelos que la presidenta municipal carece de visión para la recuperación económica a corto plazo

por La Verdad

Los habitantes de Puerto Morelos consideran que la visión económica de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, es

Los habitantes de Puerto Morelos consideran que la visión económica de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, es "bastante limitada".

Habitantes de Puerto Morelos señalaron que la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, mantiene una “visión de corto alcance” por lo que dudan que, antes que concluya el año, inicie la recuperación económica municipal.

Criticaron que la alcaldesa pretende, como dice el dicho coloquial “poner todos los huevos en una canasta” y apuesta al turismo como generador de la recuperación económica tras la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Hay que señalar que Laura Fernández indicó que “el turismo será el generador de empleos, calidad de vida, bienestar para las familias y desarrollo para las comunidades y que su reactivación contribuirá en la recuperación económica de municipio”.

Visión económica limitada

Sin embargo, para los habitantes de Puerto Morelos esa recuperación es a largo plazo, mientras que lo requiere el municipio es una estrategia a corto plazo, pues son miles de habitantes que necesitan se reactive la economía local a la brevedad.

Al respecto Rodolfo Chí Medina manifestó que aparentemente la visión de Laura Fernández no da más que para considerar al turismo como la única opción de generación de economía.

Quizá es la vocación municipal, pero necesitamos que Laura Fernández se “ponga las pilas” en materia económica.

Te puede interesar: Muere líder sindical de Laura Beristain por COVID-19

Gerardo Martín consideró que la presidenta municipal cifra sus esperanzas en la llegada de visitantes a Puerto Morelos, pero sin considerar que eso no ocurrirá antes que concluya el año, precisamente por el temor que prevalecerá al COVID-19.

Laura Fernández es “corta de visión” en materia económica, así que vamos a tardar en recuperarnos.

Más de Quintana Roo 

Temas

Comentarios