Secciones
Alberto Capella señaló que no permitirán saqueos y rapiña en Quintana Roo
Quintana Roo

Advierte Capella cero tolerancia a vandalismo por coronavirus

Afirma el secretario de Seguridad de Quintana Roo que no hay desataos que justifique actos de saqueo en centros comerciales

por Alfredo Rodríguez

Alberto Capella señaló que no permitirán saqueos y rapiña en Quintana Roo

Alberto Capella señaló que no permitirán saqueos y rapiña en Quintana Roo

Ante la ola de rumores sobre escasez de alimentos o productos básicos, la Policía de Quintana Roo advirtió que no tolerará actos de saqueo.

“No hay PRETEXTO social alguno de escasez o desabasto para cometer actos vandálicos. Quien lo promueva o realice será sujeto a las consecuencias de orden penal que su conducta amerite”, aseveró el secretario Alberto Capella.

El funcionario difundió en sus redes sociales un video donde señala que ya se han identificado a los que están organizando saqueos en la entidad

“En la Policía Quintana Roo seremos contundentes contra cualquier acto que vulnere la seguridad de los ciudadanos; la policía cibernética ha localizado las cuentas de las redes que incitan a los ciudadanos a cometer actos vandálicos”, señaló.

Te puede interesar: Pide Carlos Joaquín cierre de sitios públicos por coronavirus

Destacó que se mantendrá en todo momento el orden y se preservará la paz de los habitantes de la entidad.

“En la Policía Quintana Roo estaremos atentos y seremos implacables en mantener el orden. No hay justificación para estas acciones, y no se permitirá de ninguna manera estos actos”, advirtió Capella.

Más notas de Quintana Roo

Finalmente, el mando invitó a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades cualquier mensaje que incite a cometer actos de rapiña, saqueo o vandalismo.

Temas

Comentarios