Secciones
Adolescente se priva de la existencia en Chetumal.
Quintana Roo

Adolescente se priva de la existencia en Chetumal

Se ahorca en domicilio por causas hasta el momento no establecidas; logra la FGE vinculación a proceso de dos secuestradores

por La Verdad

Adolescente se priva de la existencia en Chetumal.

Adolescente se priva de la existencia en Chetumal.

Un menor de tan solo 14 años, se suicidó en el interior de un domicilio por la vía del ahorcamiento, por causas que hasta el momento resultan desconocidas.

Los hechos ocurrieron en la calle Úrsulo Galván casi con Chetumal de la colonia Territorio Federal, lugar al cual acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, tras conocer de los hechos a través del Número de Emergencias 9-1-1.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, aunque solamente para confirmar la muerte del menor.

Un familiar del joven relató que entró a su cuarto y notó que el muchacho encontraba suspendido de una cuerda, por lo que inmediatamente, lo descolgó y solicitó ayuda.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para dar fe de los hechos, y para levantar el cuerpo con el fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de ley.

En esta semana son dos casos de menores que atentan contra su vida por la vía del ahorcamiento.

Vinculan a proceso a secuestradores

Fiscalia
Adolescente se priva de la existencia en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado logró que un juez vinculara a proceso a Zacarías E. y Juana G por el delito de secuestro agravado.

Según la Carpeta Administrativa 933/2021, los antes señalados secuestraron a una persona en la zona rural del municipio Bacalar, cuando se encontraba en compañía de otras personas, a quienes dejaron atados de pies y manos en un lugar no revelado.

La integración de la Carpeta de Investigación, permitió obtener una orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de la Policía Ministerial. 

Al ser presentados ante el Juez éste determinó vincularlos a proceso y decretar la medida de prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de cierre de investigación de 6 meses.

Temas

Comentarios