Secciones
Zambrano admitió que tienen interés en que Palazuelos sea su candidato Quintana Roo
Quintana Roo

Admite Zambrano interés por Palazuelos

‘Estamos en los tiros de calentamiento’, afirma el líder nacional del PRD, quien dijo que a finales de 2021 confían tener la decisión de si el empresario será candidato a gobernador en Quintana Roo

por Alfredo Rodríguez

Zambrano admitió que tienen interés en que Palazuelos sea su candidato Quintana Roo

Zambrano admitió que tienen interés en que Palazuelos sea su candidato Quintana Roo

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, admitió que tienen interés en que el empresario y actor Roberto Palazuelos pueda ser su candidato al gobierno de Quintana Roo.

Para ello, como informó La Verdad Noticias, se han realizado encuentros, entre ellos los que tuvo el propio Zambrano con él en la Ciudad de México, acompañado del coordinador de los diputados del Sol Azteca, Luis Cházaro, y uno más que sostuvieron con Palazuelos y el propio Cházaro.

“Apenas (estamos) en los tiros del calentamiento”, dijo Zambrano, sobre las negociaciones con el el actor sobre su posible candidatura con la alianza PRD-PAN-PRI.

Ayer, La Verdad Noticias publico una entrevista en la que el propio Palazuelos señala que tiene una encuesta privada, en la que está en la ruta de evitar, de la mano de la alianza opositora, que Morena tenga el poder en las elecciones de 2022 para gobernador,

Zambrano agregó que a final del 2021 confía tener decisiones vitales para definir a los candidatos a gobernador en los seis estados que renovarán  la gubernatura.

En la exclusiva con La Verdad Noticias, el Diamante Negro, como se conoce a Palazuelos, reveló que un sondeo privado que tiene, y que no dará a conocer porque es para consumo interno, está en serias posibilidad de ganar, por la intención de voto y por conocimiento de los electores.

Con base en esos resultados, Palazuelos afirma que en encuestas reales, tiene datos que reflejan que podría ganar a Mara Lezama la gubernatura, a quien hasta el exgobernador Mario Villanueva ha señalado de que solo está compitiendo para entregar el estado al PVEM y proteger con ello los negocios del Niño Verde, Jorge Emilio González.

Temas

Comentarios