Quintana Roo

Adeuda Quintana Roo 60 mdp a SNTE

Adeuda Quintana Roo 60 mdp a SNTE

Adeuda Quintana Roo 60 mdp a SNTE

Gobierno del Estado de Quintana Roo reduce su deuda a 60 millones con docentes: Fermín Pérez Hernández

Por Mario Zermeño

26/09/2021 11:07

Con el adeudo millonario con el que cuenta Gobierno del estado de Quintana Roo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25, llega a reducirse a 60 millones de pesos, así lo dio a conocer su dirigente estatal Fermín Pérez Hernández. 

Durante la administración de Carlos Joaquín se ha ido pagando la deuda al magisterio que hoy en día quedan pendientes 60 mdp

El adeudo de los 60 millones de pesos de Gobierno del Estado al magisterio de la sección 25, es por el concepto de prestaciones del sistema de ahorro para el retiro, fondo de vivienda y de empresas financieras, entre otros, así lo declaró el secretario general Fermín Pérez Hernández. 

Aseguró que a través de la última reunión llevada a cabo con el gobernador, se estimó un adeudo de los 500 millones, y que serían 60 millones lo que estaría pendiente de pago, confiando en el pronto pago al sector magisterial. 

El líder del SNTE sección 25, dijo que hasta hace 10 meses la deuda era de 60 millones de pesos, aunque por la pandemia, desconoce sí se redujo el monto. 

Fermín Pérez, celebró que existe interés por parte de las autoridades de gobierno en poner fin al adeudo, para no seguir generando problemas al sector magisterial para cuando soliciten algún tipo de crédito.

Sigue informándote en La Verdad Noticias

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter

Temas