Quintana Roo

Acusan que oportunistas políticos quieren desestabilizar a Morena

Acusan que oportunistas políticos quieren desestabilizar a Morena

Acusan que oportunistas políticos quieren desestabilizar a Morena

Humberto Aldana Navarro señala, que hay quienes fingen querer sumarse al proyecto morenista para ayudar, pero la gente ya los conoce y sabe quienes son, evidencia, 

Por Jorge Domínguez

18/10/2021 07:40

Acusa el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado, Humberto Aldana Navarro que grupos antagónicos al partido que representa en Quintana Roo, intentan desestabilizarlos a unos días de que inicie el proceso electoral 2022.

El delegado estatal de Morena en funciones de presidente de la dirigencia estatal, señaló que, evidenció que las criticas al partido por recibir a los políticos que decidieron sumarse a la 4T -cuarta transformación-, vienen de oportunistas que buscan ´colgarse´, de los logros que hasta ahora han obtenido.

El delegado con funciones de presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana afirma que habrá piso parejo en la designación de candidatos a la gubernatura y a las 15 diputaciones locales para el proceso 2022.

“Son muchos -dijo-, los que pretenden sumarse al proyecto morenista y ocupar cargos para ayudar realmente al pueblo”, mencionó al mismo tiempos de insistir en evidenciar que, otros, solo buscan aprovecharse de lo que se ha logrado hasta ahora.

Recordó que hasta antes del triunfo de Morena en 2018, había ciudadanos y políticos que no querían ni siquiera estar cerca de Morena, pero hoy día todos quieren ser parte de partido y, se ostentan como gente importante que quiere trabajar a favor de la gente, “pero todos saben quienes son realmente”, expuso.

La Verdad Noticias informó de los señalamientos que el propio Humberto Aldana hiciera, respecto a las intenciones de grupos políticos opositores que buscan desestabilizar al partido, para impedir que en 2022 puedan ganar la gubernatura en Quintana Roo.

Piso parejo

Por otro lado, al referirse al proceso mediante el cual van a elegir a sus candidatos a la gubernatura y a las 15 diputaciones locales, estableció que en Morena habrá piso parejo para todos y,a  través de una encuesta en noviembre próximo, se definirán las candidaturas, adelantó.

Sin mostrar preferencias de ningún tipo, Aldana Navarro señaló que. ”todos los que deseen participar en el proceso electoral 2022 pueden inscribirse, el partido respalda las aspiraciones, pero el pueblo es el que finalmente va a decir quien los represente”, terminó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter pata mantenerte bien informado con las noticiad de hoy!

Lee también