Quintana Roo

Acusan morenistas vacío de poder en el municipio Benito Juárez

Acusan morenistas vacío de poder en el municipio Benito Juárez

Acusan morenistas vacío de poder en el municipio Benito Juárez

En conferencia de prensa Marcos Basilio y Juan Carlos Muñoz señalaron que la edil Mara Lezama no ha atendido las demandas de los ciudadanos 

Por La Verdad

30/07/2021 08:31

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) demandaron la intervención del Congreso del Estado para frenar la ingobernabilidad que de vive en el municipio Benito Juárez, de la mano de la edil, Mara Lezama a quien acusaron de entregar el poder a grupos políticos delictivos.

Encabezados por Marcos Basilio Vázquez y Juan Carlos Muñoz, los morenistas dieron a conocer lo que llamaron los resultados de la novena asamblea informativa de la 4T -cuarta transformación-, en la que evidenciaron su preocupación por la ingobernabilidad en Cancún.

Mirenistas aseguran que hay vacio de poder en el municipio Benito Juárez provocado por la edil Mara Lezama

“Nos preocupa la situación de ingobernabilidad que estamos padeciendo en nuestro municipio”, precisó Basilio Vázquez quien indicó que es evidente que hay un vacío de poder hacía los gobernados en el municipio.

Destacó de hecho que los espacios de gobierno están siendo  ocupados por la delincuencia y grupos políticos de interés que solo buscan comerse la “apetecible manzana” que representan el municipio Benito Juárez, y de esta forma satisfacer sus ambiciones políticas

JUan Carlos MUñoz afirma que la mafia del Verde es la que tiene el control del gobierno en el municipio Benito Juárez

Los manifestantes quienes ofrecieron una conferencia de prensa a las puertas del Palacio Municipal, indicaron que las familias del municipio que viven en asentamientos irregulares y colonias populares resienten de manera directa la ausencia de gobierno y de sus autoridades.

Basilio Vázquez indicó que otra vertiente del vacío de poder que viven los benitojuarenses es la falta de coordinación de las autoridades competentes con otros niveles de gobierno, lo que se traduce en una inoperancia para actuar en beneficio de la colectividad.

Desde el pasado proceso electoral, La Verdad Noticias informó de las acciones emprendidas por militantes de Morena, quienes rechazan la alianza con el Verde Ecologista de México (PVEM), al que acusan de mantener secuestrado el poder en el municipio Benito Juárez.

Los inconformes señalaron que en este mes de julio que recién concluye, varios grupos han levantado la voz para exigir justicia: “los trabajadores de limpia, que fueron agredidos por policías, y los taxistas que cerraron la vialidad de la zona hotelera hartos de extorsiones”, lamentaron.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram