Secciones
Acusan a Marybel Villegas de realizar “guerra sucia”
Quintana Roo

Acusan a Marybel Villegas de realizar “guerra sucia”

El PAN Quintana Roo acusa a Marybel Villegas de emprender una “guerra sucia” contra el blanquiazul

por La Verdad

Acusan a Marybel Villegas de realizar “guerra sucia”

Acusan a Marybel Villegas de realizar “guerra sucia”

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, acusó a la senadora Marybel Villegas Canché, de emprender una “guerra sucia” contra el blanquiazul y el Gobierno del Estado por motivos netamente electoreros.

Destacó que la intención de la legisladora federal es intentar beneficiar a los candidatos a diputaciones locales postulados por la coalición política de la cual forma parte el partido en el que actualmente milita.

Como se sabe, Marybel Villegas es actualmente militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aunque antes ha integrado las filas del PRI, Verde Ecologista, el PRD y el mismo PAN.

Juan Carlos Pallares resaltó que la senadora quintanarroense es responsable de una guerra sucia contra todos panistas que ocupan una posición en el Gabinete Estatal, incluido el al gobernador Carlos Joaquín González, de cara a proceso electivo.

Detalló que Marybel Villegas “mueve” a un grupo de personas para atacar por diversos medios de comunicación, a los panistas incluso en redes sociales a través de falsas cuentas conocidas como “bots”.

Lamentó que exista “guerra sucia”, porque consideró que lo único que se logra es inhibir la participación de los ciudadanos en el proceso electoral, del cual dijo el PAN tiene posibilidades de triunfo en al menos ocho distritos.

En este sentido, el dirigente panista afirmó que presentan candidatos fuertes y avalados, según dijo, por el buen trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado.

Rechazó que la imagen de Carlos Joaquín enfrente deterioro, ya que ha realizado acciones contundentes para el desarrollo del Estado y que las críticas en su contra provienen de quienes precisamente tienen intereses partidistas, como es el caso de Marybel Villegas.

Temas

  • Partido Acción Nacional
  • Juan Carlos Pallares Bueno
  • Marybel Villegas Canché
  • Movimiento de Regeneración Nacional
  • Carlos Joaquín González

Comentarios