Secciones
Puerto Morelos no se recuperará económicamente.
Quintana Roo

Acusan a Laura Fernández Piña de dar “palos de ciego”

Habitantes de Puerto Morelos anticipan que la presidente municipal no atenderá adecuadamente el retorno a la “nueva normalidad”

por La Verdad

Para los habitantes de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, sólo ha dado

Para los habitantes de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, sólo ha dado "palos de ciego" en su atención de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Para los portomorelenses la presidente municipal, Laura Fernández Piña no cuenta con una estrategia concreta para que el municipio inicie la “nueva normalidad” a partir de junio próximo.

Por ello, anticiparon que Puerto Morelos será de los municipios que más problemas enfrentará para recuperar su economía una vez que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El estudiante universitario Manuel Octavio Rovelo consideró que Laura Fernández Piña sólo ha dado “palos de ciego” en el manejo de la emergencia sanitaria, lo que se reflejará en el agravamiento de la crisis económica.

Turismo la esperanza

Citó como ejemplo que las acciones de recuperación se están centrando en la actividad turística, cuando es evidente que será la última en poder recuperarse.

Laura Fernandez
Para los habitantes de Puerto Morelos, Laura Fernández, es "ciega" económicamente hablando.

Pareciera que Laura Fernández esta ciega o no tiene buenos asesores en materia de economía, indicó.

Por su parte, Mirna Centella Sánchez, quien es ama de casa, manifestó que la presidente punicipal no ha atendido adecuadamente la pandemia, lo que se demuestra con que muchas familias están enfrentando graves problemas económicos y alimentarios.

Te puede interesar: Aumentan abusos sexuales durante emergencia por COVID-19

Me preocupa que no exista un verdadero plan para la recuperación económica de Puerto Morelos, indicó.

Consideró que lo más grave está por venir y que Laura Fernández Piña “no tiene idea de cómo se va a recuperar económicamente Puerto Morelos”.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios