Secciones
Acusa el PRI, le compran a sus candidatos. Que denuncien:PRD
Quintana Roo

Acusa el PRI, le compran a sus candidatos. Que denuncien:PRD

En conferencia de prensa el líder del PRI Pedro Flota asegura que les han pfrecido hasta 500 mil pesos a varios de sus candidatpos para declinar a favor de Laura Fernández, Leobardo Rojas del PRD los invita a denunciar si tienen pruebas de lo que señalan. 

por JorgeDomínguez

Acusa el PRI, le compran a sus candidatos. Que denuncien:PRD

Acusa el PRI, le compran a sus candidatos. Que denuncien:PRD

La dirigencia estatal del PRI, insiste en imputar la compra de candidatos con dinero de dudosa procedencia a su partido, por parte de la candidata aliancista Laura Fernández Piña. En respuesta el líder del PRD, Leobardo Rojas López deja en claro, que si tienen pruebas que las presenten y denuncian ante las autoridades judiciales.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del tricolor, Pedro Flota Alcocer exhibió una serie de capturas de pantallas, con las que presumiblemente se ha comprado a candidatos a las diputaciones locales hasta por 500 mil pesos, “lo cual habría de constituir un ilícito que se denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR)”.

Acusa el PRI, le compran a sus candidatos. Que denuncien:PRD
El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer denunció que los candidatos de su partido son "comprados" por la aspirante a la gubernatura Laura Ferández; a lo que el dirigente del PRD, Leobardo Rojas le respondió que si tiene ñpruebas que denuncie los hechos

La imputación sin embargo causó hilaridad en el equipo de la candidata aliancista, Laura Fernández Piña y, el dirigente del partido del sol azteca, Rojas López aseguró que si los priístas tienen pruebas, “que las presenten ante las autoridades e inicien las carpetas respectivas para que se sancione a los responsables”.    

Sin embargo cuestionó la legitimidad de las capturas de pantalla y los mensajes exhibidos por el líder del tricolor, Pedro Flota Alcocer, tras señalar que más bien se “curan en salud los priístas, por la desbandada de militantes que ya anunciaron apoyarán a Fernández Piña el cinco de junio”.

Agregó que se trata de una desbandada de priístas que están en busca de mejores oportunidades políticas, las cuales solo podrán tener en dos opciones, el equipo de la morenista Mara Lezama o, con Laura Fernández quien dijo, está en pleno crecimiento y consolidación política lo que le da ventaja electoral rumbo al cinco de junio.

Desde la mañana del martes, La Verdad Noticias dio a conocer que los priístas iniciaron una serie de señalamientos e imputaciones en contra de la candidata aliancista del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo (CxQRoo), Laura Fernñandez a quien  señalan como responsable de la desbandada de candidatos en el tricolor.

>

En este sentido, el perredista Leobardo Rojas, dijo que los nuevos cuadros de los otros partidos que los buscan para reforzar la campaña a la gubernatura, “van a ser acusados de que fueron comprados, cuando lo único real es que se cierra la brecha de la gente, quienes se están yendo con Laura Fernández”.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios