Secciones
Acusa Lulú Cardona elecciones fraudulentas en dirigencia de Morena
Quintana Roo

Acusa Lulú Cardona elecciones fraudulentas en dirigencia de Morena

Desde su cuenta personal de Facebook, la encargada del despacho de la presidencia municipal Lourdes Cardona Muza acusa fraude en la elección de la nueva directiva de Morena y pide a los favorecidos renunciar o serán exhibidos de como llegaron al cargo

por JorgeDomínguez

Acusa Lulú Cardona elecciones fraudulentas en dirigencia de Morena

Acusa Lulú Cardona elecciones fraudulentas en dirigencia de Morena

Los conflictos en el partido político Morena parecen no tener fin. La encargada del despacho en la presidencia municipal, Lourdes Cardona Muza amenazó con divulgar pruebas del fraude cometido en este instituto político para a elegir a los directivos, donde dijo…”la esposa, el esposo, el incondicional y la marioneta”, expuso a las bases del partido.   

Desde antes ya, la morenista hija de la desparecida presidenta municipal interina, Latifa Muza Simón había denunciado que el proceso electoral interno del partido había sido uno de los más desaseados de los últimos años en el estado, debido a la entrega de dadivas y otros actos de corrupción en el mismo.

Acusa Lulú Cardona elecciones fraudulentas en dirigencia de Morena
Desde sus redes sociales, la encargada del despacho en la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Cardona acusó manipulación y corrupción en la eelccion de la nueva directiva de Morenaen Quintana Roo.

De hecho, Cardona Muza señaló que el propio Partido Verde había metido las manos en la elección interna de Morena, dio los nombres de activistas del Verde Ecologista que enfundados en casacas de Morena acarrearon votantes a los centros de votación ubicados por Morena, entre otras irregularidades más.

Ahora, la Encargada del despacho de la Presidencia Municipal en Benito Juárez, Cardona Muza, mostró su molestia por los resultados de la elección interna celebrada ayer domingo en la que se eligió a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena, a tal grado que amenazó con exhibir un presunto fraude en la elección de los consejeros estatales.

En redes sociales, la primera regidora benitojuarense descalificó los resultados, e incluso criticó a la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, luego que el concejal Jorge Sanen Cervantes quedó de presidente del Consejo Estatal, mientras que parejas sentimentales de alcaldesas ocupan carteras en la dirigencia estatal.  

En su cuenta personal de Facebook, Lulú Muza colgó un post en donde señala:La esposa, el esposo, el incondicional y la marioneta. Esa es la lectura para las bases. Por el bien del Proyecto que no cuiden solo sus ranchitos y a sus jefes. Que vean por el Proyecto que te ha costado muchos muertos y muchos años de lucha. Y que los que se robaron espacios de Consejeros LOS DEVUELVAN!!! Antes de que los exhíbamos y como lo hicieron”.

Advirtió la morenista a quienes hoy ostentan cargos en la estructura del partido y, que a decir de ella muchos de los cargos fueron ocupados como parte de actos de corrupción de los que mencionó cuanta con pruebas que en su momento van a ser exhibidos.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios