Quintana Roo

Acusa Isaac Janix "campaña sucia" en su contra desde redes sociales

Acusa Isaac Janix "campaña sucia" en su contra desde redes sociales

Explica que desde antes de recibir su constancia como canddiato de Fuerza por México comenzaron a denostarlo, al igual que a otros candidatos

Por Jorge Domínguez

15/04/2021 05:40

Luego de recibir su constancia como candidato a la presidencia municipal por Benito Juárez, el candidato del partido político, Fuerza por México, Isaac Janix Alanís denunció que a través de redes sociales iniciaron una "campaña sucia" en su contra, con lo que se evidencia el temor a su candidatura, dijo.   

El abanderado del llamado partido rosa, Janix Alanís precisó que desde antes de que le fuera entregada la constancia que ya lo acredita de manera oficial como candidato a la alcaldía benitojuarense, desde diferentes cuentas de redes sociales iniciaron ataques en su contra y, la de otros aspirantes a cargos de elección popular.

El canddiato de Fuerza por México, hace un llamado a sus detractores a no denostar ni difamar para tratar de ganar votos

El abanderado de Fuerza por México indicó que, está listo para el inicio de sus actividades de activismo y proselitismo político el lunes próximo, sin adelantar detalles de donde hará sus primeros eventos, a fin de que no se violente la ley electoral…”hasta el lunes podré hacer declaraciones inherentes al cargo que pretendo”, citó.  

El también ex regidor en el Cabildo Benito Juárez, lamentó que sus detractores políticos utilicen el anonimato y, la difamación a través de las redes sociales y otras estrategias para denostar su trabajo y el de otros contrincantes políticos, pues refirió que, denostando pretenden ganar a los electores.

Desde que anunciara su registro como aspirante a la presidencia municipal. Isaac Janix Alanís ha sido atacado en las redes sociales, bajo el señalamiento de que, ha aprovechado sus cargos en la administración municipal para perfilarse como candidato a la alcaldía para los comicios del seis de junio entrante.

“Estamos frente a una gran oportunidad democrática”, dijo Janix Alanis quien hizo un llamado a todos los candidatos a cargos de elección popular a, analizar con detenimiento los problemas que enfrenta el municipio y, en general la comunidad, lejos de “campañas sucias” que no abonan en nada al ejercicio electoral.