Secciones
Acusa Humberto Aldana que insegridad es culpa del PAN y PRD
Quintana Roo

Acusa Humberto Aldana que insegridad es culpa del PAN y PRD

Rememora el dirigente morenista que desde 2017, el gobierno de Quintana Roo es emanado de estas dos fuerzas políticas que son las que hicieron crecer la violencia en todos los sentidos. 

por JorgeDomínguez

Acusa Humberto Aldana que insegridad es culpa del PAN y PRD

Acusa Humberto Aldana que insegridad es culpa del PAN y PRD

Tras rechazar que haya interés político alguno de parte de Morena para alentar la crisis de inseguridad que se vive en Quintana Roo, el dirigente de este instituto político, Humberto Aldana Navarro acusó que la responsabilidad es del gobierno estatal, “emanado de una alianza entre el PAN y el PRD”, reviró.

Y es que apenas ayer, el líder nacional del PRD de visita en Quintana Roo, Jesús Zambrano Grijalva; había aseguró la existencia de motivos políticos en el incremento de los índices delictivos y la violencia en el estado, “crisis e inseguridad que es culpa del gobierno de Carlos Joaquín de la alianza PAN y PRD”, destacó Aldana Navarro. 

Acusa Humberto Aldana que insegridad es culpa del PAN y PRD
La inseguridad no es un tema que deba analizarse de manera superficial o al fragor del momento electoral, es un asunto creciente donde la única responsabilidad es del PAN y el PRD porque el gobierno de Quintana Roo emana de ellos, dijo el morenista, Humberto Aldana

“El dirigente del PRD omitió el dato más importante; que en este momento el estado es gobernado por el panista/perredista Carlos Joaquín González”, dijo; tras recordar que Quintana Roo es gobernado desde 2017 por estos dos partidos políticos que unieron fuerzas y ganaron los comicios en ese entonces. 

En las últimas semanas La Verdad Noticias ha dado a conocer los detalles del incremento en los índices delictivos, ejecuciones, balaceras en restaurantes, bares, antros y ataques contra hombres de negocios y sus establecimientos sobe todo en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Aldana Navarro recordó que en el gobierno estatal actual se incrementaron los homicidios un 200.6 por ciento; las lesiones en un 86 por ciento; el robo en un 37.2 por ciento y; el narcomenudeo ceció en un 284.1 por ciento al igual que otros ilícitos como la extorsión, la violencia familiar, los feminicidios y otros como los delitos contra la libertad y seguridad sexual.

Acusó de hecho, que perredistas y panistas buscan meter el temor y la zozobra entre la población y los futuros electores, “para ver si de esa manera, a la mala, pueden ganar las elecciones del domingo cinco de junio; la desesperación los está llevando a esa situación, y la desesperación no es buena consejera”.

Señaló que el perredista Zambrano Grijalva actúa con irresponsabilidad, con un bajo nivel de la política, pues reconoció; “si hay avance de la criminalidad pero es un tema que debe analizarse a profundidad y no de manera coyuntural al valor de las campañas políticas como ellos lo hacen”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios