Secciones
Acusa Chano Toledo que Lilí Campos solo justifica parquímetros
Quintana Roo

Acusa Chano Toledo que Lilí Campos solo justifica parquímetros

El concejal opositor asegura que personal de la empresa concesionaria Promotora de Reordenamiento Urbano ya merodea otras colonias de Playa del Carmen para extender sus equipos. Ofrece devolver los 300 mil pesos que invirtieron a cambio de qe se retiren de la ciudad.

por JorgeDomínguez

Acusa Chano Toledo que Lilí Campos solo justifica parquímetros

Acusa Chano Toledo que Lilí Campos solo justifica parquímetros

A pesar de la inconformidad ciudadana, los parquímetros de Playa del Carmen seguirán funcionando, lamentó el regidor, Marciano Toledo Sánchez quien asegura que las autoridades en funciones justifican la concesión, pero no apoyan a la ciudadanía ni escuchan sus reclamos.   

Entrevistado este día, el también representante del Movimiento Ciudadano (MC) en el Cabildo en Solidaridad, sostuvo que las excusas de la alcaldesa, Lilí Campos Miranda a favor de los concesionarios, solo evidencian que hay intereses detrás del tema.

Acusa Chano Toledo que Lilí Campos solo justifica parquímetros
Desde que se dio a coocer el otorgamiento de la concesión para los parquímetros yo me opuse y salí a las calles a manifestarlo, asegura el concejal del MC, Marciano Toledo quien insiste en que la empresa debe ser retirada por ser inconstitucional cobrar por estacionarse en las calles.

“Ella me acusa de no haber alzado la voz en su momento, desde que inició el conflicto; pero si lo hicimos y hasta ahora llevamos ya cuatro manifestaciones por el tema”, refirió Toledo Sánchez quien asegura que lejos de todo, se mantendrá en contra de la colocación de más artefactos de estos en la ciudad.  

Atajó los comentarios de la alcaldesa, Campos Miranda quien el lunes lo acusó de no haberse pronunciado en su momento por la concesión otorgada a Promotora de Reordenamiento Urbano, “lo que dije en Cabildo es que representantes de la empresa estaban actuando como ratas y buscan extenderse en la ciudad”, acotó.

Acusa Chano Toledo que Lilí Campos solo justifica parquímetros
El regidor del Movimiento Ciudadano, Marcano Toledo asegura que si hay que devolverle a la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano los 300 mil pesos que asegura invirtió por sus equipos en las calles, él los paga con tal de echarlos fuera

Desde el 01 de octubre de 2019, La Verdad Noticias dio a conocer la movilización convocada por Marciano Toledo, para protestar por la autorización de esta concesión. A esta movilización se sumó el dirigente de los comerciantes y decenas de ciudadanos.

Toledo Sánchez asegura que lejos de tomar medidas en contra de quienes operan los parquímetros y retirarlos, se ha observado como a escondidas, los representantes de la concesionaria, merodean colonias como Villas del Sol, a donde pretenden extenderse aún sin permiso.

“Hemos estado pendientes y tenemos datos de que la empresa se quieren ampliar y están merodeando como ratas las colonias de Playa del Carmen”, azuzó el regidor de oposición quien sostiene que lejos de retirar la concesión solo hay evasivas y justificaciones al tema por parte del gobierno en turno.

Dijo tener conocimiento de que eventualmente, se analizaría el retiro de los parquímetros en las colonias Luis Donaldo Colosio y la Gonzalo Guerrero, “pero no es nada seguro, la gente tendrá que seguir pagando por el uso de la vía pública lo cual es inconstitucional”, refiere.

Y antes de concluir deja en claro de nueva cuenta, “la empresa dice que pagó 300 mil pesos por la instalación de sus equipos, yo se los pago y que se vayan de la ciudad”, indica el concejal del MC en Solidaridad

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios