Secciones
El diputado Erick Gustavo Miranda presidirá la JUGOCOPO.
Quintana Roo

Acuerda JUGOCOPO del Congreso del Estado cambio de Presidente

El diputado local Gustavo Miranda asumió este viernes la titularidad de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura 

por La Verdad

Este viernes se renovó la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación de la XVI Legislatura Loca. La presidirá el diputado Erick Gustavo Miranda en sustitución de la diputada Reyna Durán Ovando.

Este viernes se renovó la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación de la XVI Legislatura Loca. La presidirá el diputado Erick Gustavo Miranda en sustitución de la diputada Reyna Durán Ovando.

Esta tarde se formalizó la nueva conformación de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) para el segundo año de labores de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

En sesión de este órgano, este viernes se acordó que el diputado Erick Gustavo Miranda García, Coordinador del grupo parlamentario del PVEM, presida el organismo en sustitución de la diputada Reyna Durán Ovando.

Asimismo, la diputada Euterpe Gutiérrez Valasis, coordinadora de la bancada de MORENA asume la Secretaria de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en sustitución del diputado José Luis Toledo Medina de Movimiento Ciudadano.

Noticias Playa del Carmen

En la sesión participaron las y los coordinadores legislativos del PT diputada Ana Ellamin Pamplona Ramírez; del PAN diputada Atenea Gómez Ricalde; del PRD, diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, del PRI diputado Carlos Rafael Hernández Blanco.

Te puede interesar: Ingresan a Mario Villanueva en clínica de Chetumal por Covid-19

Junta de Coordinación
Esta tarde fue definida la nueva conformación de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado.

También tomaron parte los representantes legislativos del partido Movimiento Auténtico Social, diputado José Luis Guillén López y de Movimiento Ciudadano, diputado José Luis Toledo Medina.

Se detalló que la Secretaría Genera del Congreso comunicará a los Poderes Ejecutivo y Judicial, a los Ayuntamientos del Estado, a las Cámaras del Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y las Legislaturas de los estados, la nueva integración de la JUGOCOPO.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios