Quintana Roo

Activan código rojo en Cancún por persecución de sicarios; hay un detenido

Activan código rojo en Cancún por persecución de sicarios; hay un detenido

Los presuntos sicarios estaban huyendo en un coche blanco, pero la policía logró sacarlos del camino y detuvieron a uno en la Sm 77 de Cancún.

Por La Verdad

18/05/2021 10:00

Un presunto sicario fue detenido la noche de este día en la ciudad de Cancún, luego de que él y sus acompañantes huían en un auto color blanco, lo que originó una persecución y orilló a que varias patrullas acudieran al lugar para darle alcance a la unidad móvil, el cual, presuntamente dejó el saldo de un sicario detenido.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando unidades de la Policía Quintana Roo dieron aviso y solicitaron la intervención de más compañeros en la Supermanzana 240, pues sujetos al llegar al cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Diagonal Tulum, no quisieron detenerse y decidieron huir.

Varias patrullas acudieron al llamado

Activan código rojo en Cancún por persecución de sicarios; hay un detenido

Tras esto activaron el Código Rojo y comenzaron una persecución, el cual duró varios minutos hasta que una patrulla le dio alcance y ocasionó que el auto de los aparentes sicarios saliera de la carretera, sin embargo al intentar detenerlos, solo dos lograron escapar, mientras que uno fue asegurado.

Esta persecución concluyó en la avenida Bonampak, que comunica a la zona de Punta Sam con Cancún, estando en esta vialidad en la Región 77, fraccionamiento “Los Corales”, se dice que los presuntos dentro tenían armas de fuego y hasta sustancias prohibidas, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Las investigaciones continúan

Se supo que los aparentes delincuentes conducían un coche modelo Yaris de la Toyota, mismo que aún se desconoce si presenta reporte de robo, lo cierto es que el saldo de la persecución fue solo de un detenido y no se reportaron personas heridas e incluso vidas que lamentar, mientras tanto el vehículo fue llevado al corralón.

Activan código rojo en Cancún por persecución de sicarios; hay un detenido

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto culpable, así como el verdadero motivo por el cual decidieron huir y tuvieron que propiciar una escena de película de Hollywood; el sujeto está en manos de la autoridad que lo requiera. Con este hecho cerró el martes, luego de una jornada casi tranquila, donde solo hubo dos ejecutados en un área verde. La Verdad Noticias.

Temas