Secciones
Acribillan a un hombre en poblado de Bacalar
Quintana Roo

Acribillan a un hombre en poblado de Bacalar

Desconocidos realizan, al menos, 20 disparos para dar muerte al sujeto, quien era propietario de un minusúper en Limones; se desconocen cuáles sean las causas de la ejecución

por Efrén Martín

Acribillan a un hombre en poblado de Bacalar

Acribillan a un hombre en poblado de Bacalar

Un hombre que contaba con 40 años de edad, identificado preliminarmente como Jimmy fue ejecutado durante la madrugada de este domingo frente a un establecimiento de su propiedad, en la localidad Limones, en el municipio Bacalar.

En el lugar del sangriento hecho se hallaron, al menos, 20 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros. 

A los hanitantes del poblado causó indignación el crimen y manifestaron su molestia que los delincuentes continúen actuando impunemente en plena contingencia sanitaria relacionada con el coronavirus (COVID-19) en Bacalar.

Tal vez te interese: Cancún; Se salva de ser ejecutado, logra escapar de los sicarios

Según la información que se pudo recabanar, el ahora occiso era Jimmy J. C. y propietario de un minisuper denominado “Evelyn”.

Fue la señora Amira Villegas Centeno de 41 años de edad quien dijo ser la esposa del fallecido y quien identificó el cadáver

Relató que fueron unos sobrinos quienes le informaron de lo ocurrido, ya que ella se encontraba durmiendo en su domicilio.

Abundño que, cuando se presentó al sitio, se percató que su esposo se encontraba tirado en el suelo y ya sin vida.

De acuerdo con una fuente de la Policía Quintana Roo, el cuerpo presentava varios impactos de arma de fuego, al parecer calibre .9 milímetros.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Un punto que se destacó, como ya citamos, es que en el lugar se localizaron aproximadamente 20 casquillos percutidos, lo que permite suponer que fueron al menos dos personas quienes realizaron los diparos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Comentarios