Secciones
Acribillan a un hombre en comunidad rural de Quintana Roo
Quintana Roo

Acribillan a un hombre en comunidad rural de Quintana Roo

Es atacado en el interior de un establecimiento ubicado en el poblado Sergio Butrón casas por desconocidos; fallece mientras era trasladado en un vehículo para su atención médica

por Efrén Martín

Acribillan a un hombre en comunidad rural de Quintana Roo

Acribillan a un hombre en comunidad rural de Quintana Roo

Un individuo falleció luego de ser atacado a balazos en un establecimiento de la comunidad de Sergio Butrón Casas, en el municipio Othón P. Blanco.

Por la gravedad de las heridas falleció en el trayecto a Chetumal, a donde familiares lo trasladaban para que recibiera atención médica.

Según el reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), el atentado ocurrió durante la noche del pasado martes.

De acuerdo con testigos presenciales, fueron dos sujetos quienes llegaron en motocicleta y uno de ellos ingresó a la tienda de abarrotes y le disparó en varias ocasiones.

Tal vez te interese: Sicarios atacan a elementos de la Policía Quintana Roo e intentan huir

El ahora occiso era conocido en la comunidad como “El Pecas” y se dedicaba a la venta de abarrotes, vinos y licores en la citada comunidad.

Su cadáver presentó balas en la cabeza y abdomen.

Ante la carencia de una ambulancia en el poblado, los familiares optaron por trasladarlo en un vehículo particular a Chetumal para que recibiera atención médica.

Sin embargo, como consecuencia de las heridas de bala, falleció antes de llegar al filtro policíaco situado frente al Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4).

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Los Familiares dijeron desconocer la causa del homicidio, aunque la Policía Ministerial (PM) determinó de manera preliminar que el asesinato aparentemente derivó de un problema personal, es decir, se trata de una venganza.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Hay que destacar que se trata del cuarto homicidio violento registrado en Sergio Butrón Casas en lo que va del presente año.

Asimismo, se trata de la tercera persona ejecutada en la zona sur de Quintana Roo en menos de una semana

Comentarios